AQUI ESTA MI MAQUINA , QUE POR CIERTO LA VENDO ( SOLO CUADRO , MANILLAR Y TIJA ) , YA QUE EN 2 SEMANAS ME VIENE MI NUEVO AVION Y TENGO QUE DEJAR SITIO EN EL GARAGE.
*****!!!!!!!! , uno que entiende de bicis !!!! , gracias , tio , me estaba deprimiendo , hace unos dias puse el anuncio de venta y no me ha contestado nadie !! Nadie me ha preguntado , nada de nada y yo digo eso pasa por poner la venta en un post de compra-venta de ciclismo , por eso digo que tendria que haber uno especifico de triatlon para facilitar estas cosas. Y el cuadro que me viene no es el nuevo wave , el montage puedo decir que ira completito : Manillar cabra de xentis , ruedas xentis tt y easton ec90 , record , ...pero el cuadro es el modelo caponegro de amaro , muchos no entendereis el cambio , pero la tiene mi hermano y es espectacular en todos los sentidos , siendo estetica radical de larga , pero con geometria de 74,5º para todos los dias y dandole la vuelta al sillin , 76º para crono. A parte y lo que mas me gusta , es que el diseño de la decoracion lo he hecho yo ( hago diseños de varias cosas : Bicis , camisetas , logos , pegatinas,....) y realmente se va aquedar espectacular. Os pondria el diseño , pero no quiero que nadie se copie , je je
Uy, uy, uy no sé, pero creo que conozco esa Wave y las patas que hay detrás. Aunque no la recuerdo haber visto con ese acople. ¿Te deshaces de ella y te quedas sólo con la caponegro? Anda, que vais a dar un cante guapo la pareja de hermanos: los dos con la pedazo caponegro, ruedacas de palos, y tal y tal. :razz:
En efecto ese es el cuadro caponegro , pero a parte de que el mio lleva la horquilla diferente , mas ancha , con el diseño que le he hecho , no tiene nada que ver , ....solo quedan 2 semanas para que os la enseñe.
mira aqui: http://www.xentis.com/fileadmin/user_upload/Downloads/Tests/MARK1_Clincher_Alu_2_Spanisch.pdf http://www.xentis.com/fileadmin/user_upload/Downloads/Tests/MARK1_Spanisch.pdf Si vas a usar las de arp aluminio un pelin pesadas, si van a ser la version todocarbono!!!1 pues son poco mas 1.5kg queesta bastante bien. Solo que tendras que tenr en cuenta que es una rueda de palos con una gran rigidez y eso tiene sus pors y sus contras
Son una maravilla !! , yo tengo las tt de tubular y para los dias que sé que voy a hacer mucha subida , llevo unas easton ec90 aero de perfil 58 y tubular , pero si me tuviese que quedar solo con unas , sin duda serian mis maravillosas xentis.
El caso es que me gustaría comprar unas ruedas polivalentes, pero que mayoritariamente usaré en tri, aunque no descartaría para salidas con los amigos de vez en cuando, con subidas a algún que otro puerto,. ¿Qué me recomendais?
Esta es mi nueva burra, de momento con manillar de carretera para los tris con drafting, pronto el manillar de contrarreloj... las ruedas... cuadno la economía sea más boyante.
*****, está muy guapa!!! la combinación de blanco-negro-gris muy elegante!! y tienes que ser bastante alto, no???
me falta poner las cubre manetas en negro... pero quería dejarla blanca y negra... 1.85, pero tengo 92 de pierna... que mal queda sin manillar aero eh....