Pues eso, que he cambiado el cuadro de la Scott Plasma Limited por el Specialized Transition S works del Saxo Bank, por cierto vendo el otro cuadro.
a mí la P4 y la GIANT no me acaban de entrar por los ojos, a lo mejor es que la P4 solo la he visto negra, pero las dos me producen bastante indiferencia estéticamente hablando. La Kestrel me parece preciosa, y también me gusta mucho la Specialized nueva, y si alguna vez aciertan con la decoración, la Ordu tiene que ser un pasote.
Es que hay gustos para todo, yo prefiero una pintura "simple", que la bici este muy cargada, tal vez la P4 y la GIANT sean actualmente la exageracion de lo simple, pero es que me parece que ultimamente los "disenos" cada vez se parecen mas a los coches de fast and the furious... Al final les van a poner luces de neon y todo
Seria muy curioso hacer un triatlón nocturno con las bicis llenas de neones pasando a toda velocidad y todos los colores y para nadar y correr con el frontal! jeje seria algo estupendo ahora que las noches son fresquitas! Saldrian unas fotos impresionantes jeje Por cierto la trek impresionante!
Qué bonita la Specialized del Saxo Bank¡¡¡ Menudo makinón... Ahora a moverla como Cancelara, eh?... :defiesta
JOeee vaya tela como cambia la transition con esas ruedas...yo la tengo con las roval que trae de serie ( que son una muy buenas ruedas......) Pero no tiene nada que ver.....vamos que en cuanto pueda o pille una ganga...le meto perfil fijoooooo.......
opcion a: debajo de la unión de las vainas y la caja del pedalier como en la specialized transition opcion b: en el mismo sitio que los pedales, el desviador y los cables de cambio...
Bueno, yo aqui re-presento mi P2C despues de varios cambios. Intente buscar mi post original de presentacion, pero no lo consegui, pero como tenia todavia las fotos. Pongo las dos fotos, para que se vean los cambios: sillin, ruedas, un poco el cableado, el carbon wing y creo que mas nada... Asi me llevara a Guadalajara (bueno, falta el tape fizik, pero es un detalle): Antes: Despues: