H2OESPORT, A ver si me cuantas que tal vá, que es el cuadro que me acabo de pillar (cuando correos quiera entregarmela). ¿que tal vá de peso? sensaciones, de todo. De todas formas decirte que tiene muy buena pinta. No puedo decir otra cosa si voy a tener una igual dentro de poco, aunque yo le pondré unas stinger 50/60. Disfrutala.
Hola soy nuevo en el foro. Quería mostrarles mi ultima bici una Zipp 2001 con ruedas Spinergy equipada con ultegra
Buscando algo que pueda adaptarse a lo que quiero (y esto no es...jeje) mirar lo que he visto...que os parece...?? alguna referencia...?? Un saludo
Un amigo de Lugo las vende en su tienda, aún no vi ninguna en directo pero creo que tienen precios competitivos y cierta posibilidad de personalización.
La mía, a espera de ponerle el manillar nuevo y cambios en la punta: El cuadro era del forero jeyem19, el resto lo tenía por casa. La cadena que falta en las fotos, ya está puesta je je je
Pues aquí está la mía. Ahora ando a la espera de cambiarle unas cosillas y poder estrenarla como es debido, aunque de momento me queda algo grande (de calidad, no de tamaño)
Es una karbona montada de momento para pista y más adelante le montaré cambios y frenos y preparada para larga, un saludo. Por cierto las tapas de la rueda trasera son caseras...con un par de plásticos me he fabricado una lenticular, eso sí, para pista, para larga tengo preparada otra rueda de perfil como la delantera...