maquinas de triatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triluarca, 9 Nov 2006.

1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo es la opción que llevo, de esa te puedo hablar, la otra... pues el acople es algo distinto pero he visto que lleva los agujeros igualmente para colocar los portabidones no deberías de tener problema.
    Por lo de la dureza de las punteras prueba a aflojarlas un poco con la llave de allen, aunque imagino que también será acostumbrarse, yo no llegué a usarlas porque me cambié el manillar precisamente porque no veo comodo de usar los manillares de "cabra" y prefiero adaptar el manillar normal.
    Saludos.

2. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ironfran, la que tiene el chisme ese con ese nombre tan raro en la tija del síllín es la mía. Aunque ahora tiene la cinta de manillar negra y el portabidones profile que vá en los railes del sillín.

Adjuntos:

3. IRONFRAN

IRONFRAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracia Toño,

Creo que tu bici fue la que me inspiró a conseguir la mía... ya la había visto en un post anterior... . De momento creo que voy a gusto que mi stubby, sino, ya me dirás donde conseguiste el tuyo. Ahora miraré en la página de profile el modelo que tu dices... gracias por toda la info.

Sldos,
    Francisco

4. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pero ya que te compras un cuadro para larga distancia, es para sacarle el provecho, e intentar colocar el sillin lo mejor posible, si no podrias haber comprado un cuadro normal de ctra mucho mas ligero. No se, yo lo haria, yo de hecho tengo encargado un cuadro con doble posicion de sillin 76 y 78, al principio sera raro, pero luego una vez acoplado la transmision de fuerza es mucho mas directo. Al menos eso dicen todos. Yo estoy ansioso por recibirlo, en principio no me decante por el tuyo porque solo lo habia en talla 54, y yo necesito una 52.

5. IRONFRAN

IRONFRAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mabolo,
    Pues eso es lo que me ha pasado a mi, que yo mido 175 y después de recibirlo creo que lo correcto hubiese sido un 52 y por eso llevo el sillín a tope, échale un vistazo a las fotos y verás como la plomada del sillín ya llega al centro del eje del pedalier, sobrepasarlo con el stubby creo que sería contraproducente... dime algo, quizás este yo equivocado.
    http://picasaweb.google.es/fcoronado.coronado/Bicitri?authkey=Gv1sRgCPXx-NeI4LzspAE#

sldos,
    fran

6. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no vendes ese cuadro y te pillas algo de tu talla, los cuadros de contrareloj, la gente suele pillarselos una talla mas pequeña no una mas grande

7. IRONFRAN

IRONFRAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora llevo dos salidas, una de 40 y otra de 80 kms y voy de lujo, en breve le quitaré la cuña de la orquilla para bajar un poco mas la postura y le pondré los apolla-codos mas juntos. Si en un futuro veo que no me acoplo o que no me veo bien, entonces pensaré en venderlo, pero como te digo, por ahora de lujo.

sldos,
    fran

8. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un error bastante comun,el cuadro debe ser de tu talla no de una talla menos,para eso existen las tallas.El que invento la creencia de que un cuadro de crono es mejor que te venga pequeño tenia los huevos muuuuuuuuy gordos:unmonton

9. IRONFRAN

IRONFRAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también había oído eso Toni, ahora tengo exactamente las mismas medidas en la cabra y en la flaca. Pienso subirme, de medio en medio centímetro, el sillín hasta andar más cómodo, la nueva geometría y el cambio de angulo sobre el eje del pedalier me incita a subir el sillín un poco. De todos modos en breve me haré fotos para que opinéis al respecto.

Sldos y gracias por vuestros comentaría que como siempre, son de ayuda.
    fran

10. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente lo suyo es comprarse un cuadro de tu talla, pero no mas grande, y un 54 en ese cuadro es grande para el, yo mido lo mismo que tu, y lo estuve mirando y me venia grande, de todas formas, si vas comodo, no hay mas vueltas.

yo cuando reciba el mio en talla 52, me imagino que me acoplare rapido

11. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os presento a la nueva MILINKITA... con ella surcaré tierras alemanas en ROTH y dentro de poco en ELCHE.
    Saludos

Adjuntos:

12. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Espectacular, a disfrutarla.

13. MiguelAngel

MiguelAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula tocayo, nos veremos en Roth, a ver si me llegan las ruedas y os presento la mia.

14. Fer77

Fer77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Jooooooder MIKELANGEL, pedazo pepino te has montao!
    Con eso en Roth espero que me saludes cuando me pases (o dobles) a mi y a mi pobre Karbona!!!

15. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo vuelvo a montar la argon para Elche y Ironcat (la habia cambiado por scott cr1 "cabreada").
    Os pondré fotos de la version 2010.

16. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Mikelangel.
    Una preciosidad la transition.
    Salu2

17. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Argon montada y probada (50 km). Potura bastante radi para lo que llevaba el año pasado.
    Mañana veré si la aguanto 3:30 y despues puedo correr casi 2 horitas.
    Y pongo fotos por la tarde, aunque sea con las ruedas de entrenar.

18. hectorlpino

hectorlpino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Arinaga funcionó, muy buenas mejoras la tija integrada y el sistema BB30, cuadro muy ligero 1275 grs con tija sin cortar. La única pega es la dirección semi integrada (como Colnago). Las ruedas de radios de carbono espectaculares, tienen unos bujes increíbles, las hay en tubular y en cubierta (full carbono), las hay de 38,50 y 85mm (por eso llevo esos alargadores de válvula, para mi otro juego). El manillar oval muy cómodo (lo pillé en oferta pues era del 2007).

No creo que tarden mucho en tener la web operativa www.hottbikes.com y tienen descuentos muy importantes para federados mediante venta directa.

Adjuntos:

Última edición: 23 Mar 2010
  19. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, una bici de un fabricante chino comprada por catalogo y pintada al gusto del importador,y las ruedas pues mas de lo mismo.
    Sin acritud
    Saludos

20. sermor

sermor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe algo de la KTM Solus?

Compartir esta página