Maraton Alpino Galarleiz

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por neuro, 7 Jul 2005.

1. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso, que ya esta abierto el plazo de inscripcion hasta el dia 18 de Julio.
    Si quereis mas informacion la teneis en www.galarleiz.org
    Yo ya estoy apuntado, alli nos vemos, por lo menos a los bizkainos.
    Saluditos

2. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    pues espero que sea asi porque tengo ganas de ir!! además tendras buen fondo de toda esa carretera que te has metido eh!!!

3. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    me han comentado que es de las rutas mas bonitas que hay :roll:

4. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Que pena que esté en un estado de forma tan lamentable :crybaby2

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La ruta es basicamente una trialera de 42 kms (bueno algun cachillo corto de pista hay), te cogen una linea de montañas y la tienes que seguir. Los primeros 20 kms la mitad los haces andando, con eso digo todo (bueno, hay quien sube el Zalama en bici, pero hay que estar fuertecito) Yo este año no voy a poder ir aunque me gustaria (es de las marchas mas bonitas que he hecho), ya que al dia siguiente nos vamos para la Pirenaica y esta jodio lo de tener que subir para alla bici de carretera y bici de monte.
    La pena que me da es que quiza sea el ultimo año que se haga ya que los molinos de viento andan acechando esta preciosa zona.

6. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo me apuntaré el sabado, me han hablado tanto de esta marcha que este año no me la pierdo. :twisted:

SALUDOS!! :wink:

7. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    Jodo como me estaís calentando. ¿creeis que es factible acabarla dignamente saliendo solo 1 ó 2 veces a la semana (30 Km por salida durillos )? :wink:
    A ver esos que ya la conoceis ¿como lo veis?

8. pretty

Me Gusta recibidos:
    280
    Jodo como me estaís calentando. ¿creeis que es factible acabarla dignamente saliendo solo 1 ó 2 veces a la semana (30 Km por salida durillos )? :wink:
    A ver esos que ya la conoceis ¿como lo veis?

9. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Pretty, acabar la acabaremos, tardaremos más o menos pero la acabamos seguro!!

10. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto se hace el mismo recorrido que los runners???coincidis con ellos duarante la carrera???

ADEU I SORT

11. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Preguntadle al niño que el año que la hicimos tardo 5 horitas y algo :twisted: Mientras alguno solo tardamos 3:30:00 :twisted: (jejeje...no podia evitar hurgar en la herida) :mrgreen:

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  13. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver, vamos por partes.
    El recorrido es practicamente el mismo, aunque la gente de la martxa (no se si los que corren tb) hacen un par de picos mas. De todas formas, solo te empiezas a cruzar con gente al final, ya que los que andan salen a las 8 y los que corren a las 9:30.
    pretty, no te voy a engañar, es durilla, pero merece la pena. Yo ya es el 6º año que la hago y mis tiempos oscilan entre las 5 horas y las 3:30. Tu vente y disfruta de un ruton, que a cuenta de los aerogeneradores quyiza sea el ultimo año que se haga, que ya los tenemos a las puertas en la zona de Burgos.
    Alli nos vemos,
    Saluditos

14. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    sacando trapos sucios ...........
    que pasa, a mi no se me dan bien las marchas con tanta pista y tanto tiempo rodando con el plato .... :twisted: :twisted: :twisted:
    además, iba ciego con los glucosports :shock: :shock:

15. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues otro mas que ya se ha apuntado :mrgreen: allí nos vemos!! :twisted: :twisted:

16. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Tanto yo como un buen grupo de asturcones no fallaremos ese maraton, es una pasada, duro, pero muy bonito. Me gusta porque tiene muchas zonas técnicas, con lo que un carretero que le da por ir a una de estas marchas no te machaca.

Y lo de la dureza, lo de siempre, depende de cómo te lo tomes. Yo sólo salgo un par de veces por semana, y suelo tardar entre 3:30 y 3:45 ya veremos este año cómo lo hago, pero no paro ni a mear :D es la única marcha a la que voy que me gusta ir todo lo fuerte que pueda, para intentar mejorar el tiempo del año anterior, aunque este año creo que no lo mejoro ni de coña :(

Los rumores sobre el tema "eólico" llevan unos cuántos años circulando por allí, esperemos que no lo acaben haciendo.

Saludos, Jose.

17. Saltamontes

Saltamontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Serpal como metas tanto miedo no va ni dios, tanto como una trialera de 42 km te pasas un poco ¿no? y lo de los primeros 20Km a pata te pasas un par de pueblos, quitando la subida al Balguerri, unos 500m, el resto se hace montado sin excesivos problemas (y llevando un 34 claro)
    Y las bajadas son tecnicas, pero de hay a calificarlas de trialeras va un mundo.
    Si decido ir ya os vere por alla, todavia tengo que decidir si ir y si decido ir que bici llevar, rigida, doble o acompaño a Ito y su Norco con la stinky para hacer brazos en las subidas.
    Y lo de la dureza es duro según como te lo tomes, si paras en todos los avituallamientos a disfrutar de las vistas y descansar no deja de ser una marcha relativamente corta y sin excesivo desnivel acumulado, de hecho se baja más de lo que se sube. Yo las 8 veces que la he hecho he tardado como Jose y tampoco salgo mucho entre semana.
    Saludos
    Antonio

18. El Asturcón Errante

El Asturcón Errante Leyenda Urbana

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que este año va a ser que no... estaré salvando el matrimonio por esas fechas. Ya me jode, pues es una de mis favoritas (y eso que todos los años repiten recorrido).

Apunte a los nuevos, es durilla pero sin pasarse, el problema viene si se ceba uno en la salida. Aquello es como los sanfermines pero sin toros. Conviene no gastarse al principio para acabar en condiciones. Tampoco os olvidéis el guarrotés, que siempre cae alguna gota.

Os mando una foto del año pasado en la meta.

Adjuntos:

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Vale, tambien tengo que señalar que cuando la hice yo llevaba todavia la bici vieja.
    Trek 7000 rigida, 7v con 22x28 como desarrollo minimo, horquilla RS Quadra 5 con ni siquiera 4 cm de recorrido.
    Que quieres que te diga, a mi me parecio una pasada (tambien he de decir que disfrute como un jodio enano).
    El que quiera leer mi cronica de entonces, la tiene ahi (por cierto, tambien aparece la enorme cronica del niño):

http://groups.msn.com/piratabike/ge...Modified=4675431302252438716&all_topics=1

20. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo también me he apuntado y de Vitoria iremos unos cuantos, es la primera vez así que esperemos que se de bien. Una consulta, ¿rígida o doble? Comentáis que el terreno está bastante roto así que más o menos lo tengo claro, es lo malo de tener para elegir, muchas veces no sabes cuál coger.

Compartir esta página