Buenas!! Estoy inscrito a la Maratona de los Dolomitas 2023 y va a ser mi primera vez allí. Abro este hilo para ver si va algún forero y para que me recomendéis opciones para transportar la bici (que no sea llevarla conmigo en el avión o alquilar allá, que de momento no es la preferencia). Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una opción, si no la quieres llevar contigo en el avión, puede ser mandar la bici por correos al hotel donde te vayas a alojar. Yo he mandado bicis y he viajado con ellas en el avión, metiéndolas en la caja que te venden en correos y siempre han llegado bien, tanto cuando han ido conmigo como cuando las he enviado antes. Si la envías así un consejo, no metas demasiadas cosas en la caja. Hay mucha gente que mete casco, zapas, ropa y un montón de peso extra... No te van a poner ninguna pega al hacerlo pero piensa que en los aeropuertos para los trabajadores no es lo mismo coger una caja de 10kg que una de 20, me refiero a la hora de posibles golpes
Se me olvidaba, otra de las ventajas de las cajas de correos es que simplemente hay que quitar la rueda delantera y bajar el sillín, nada de andar desmontando media bici.
Gracias compi. Me da pánico enviar la bici. Te ha llegado siempre bien? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre me ha llegado todo bien, cruzo los dedos. Tampoco es que me pase el día viajando con la bici,eh, habré hecho 4 ó 5 viajes. Unos cartelitos grandes en la caja en plan advertencia/graciosa...tampoco viene mal.... "Material delicado!! Tratar con cariño!!" y tonterias de ese estilo, no sé si será casualidad pero a mí siempre me ha ido bien
Buenas, alguien que haya asistido ¿me puede recomendar alojamiento?(apartamento u hotel) Muchas gracias
Cuando hicimos la Maratona en 2018 nos alojamos en el Hotel Pordoi en Arraba, son 15 kms hasta La Villa que era el centro de operaciones de la (marcha, inscripciones, salida y llegada), fuimos a recoger los dorsales en bici el día antes de la marcha para evitarnos el caos de vehículos que se genera. Y en su momento la marcha también pasaba por allí, después de subir Campolongo y antes del Pordoi. El pueblo es muy tranquilo y hay sitio para aparcar de sobra con unas vistas impresionantes. Échale un vistazo a ver si te cuadra: https://www.hotelpordoi.it/en Nosotros estuvimos encantados en el hotel, sitio muy acogedor y con un Tiramisu brutal , tenían un cuarto donde nos dejaron guardar las bicis y aparcamiento gratuito en la puerta del hotel, fuimos allí, porque en su momento se anunciaban en la revista Ziklo, y de hecho coincidimos allí con un viaje organizado de ellos.