Pues me he agenciado una bicicleta de mi padre, calculo que tendrá unos 15 o 20 años y el ya hace mucho que no pedalea, así que me la he quedado yo. La marca o el modelo es Karakorum, con cuadro de aluminio de color rojo. Cuando pueda colgare alguna foto, pero... alguien le suena??
Supongo que te refieres a esta! No es esta, esta tiene los tirantes traseros que siguen por dentro el cuadro, la mía no tiene esa prolongación. Es una lastima porque la tengo en la segunda residencia a 45min de aquí, sino le haría unas fotos ahora mismo para colgarlas. Buscare a ver si encuentro alguna de este fin de semana que salga la bicicleta!
Esta es la bicicleta, y el payaso de encima yo mismo el otro es el típico amigo que te pica cuando no tienes ganas de hacer nada y a la inversa
Perdón por el fallo, a mi si que se me veía mientras tenia el correo abierto, ahora ya no Soy un negado con los ordenadores. He recortado la imagen para que se vea solo la bicicleta. A ver si alguno la conoce. Un saludo y gracias.
Se vendian en las tiendas InterSport hace unos años...eran como una especie de marca blanca. Un saludo,