Que patxa txiklistas!!!!!!!!!! E oido algo de una marcha en Elorrio el día 27 de febrero... Os animais??? Que hay que empezar a planearla! Haber si nos juntamos un grupo grande de la zona!
Ey Jessi, que tal? Soy Ainara! Jejeje eso essss, yo de momento si que me apunto, aunque mi estado físico sea de lo peor pero bueno, esta semana machacaré en el gimnasio para ponerme a punto para la marcha! A ver cuántos se animan! venga txiki, nos vemos!!
Si vienes tu... vendrá Gaizka tb!!!!!!!! ya somos 3... jeje Ayer conocí a alex... un chico de leioa... y dice que biene a estrenar su enduro... :wink: Rober creo que biene tb y traerá a un amigo suyo. Noe biene seguro... Y yo igual llevo a unos cuantos tb... están por convencer! Y los demás... ANIMAROS!!!!!!!!!
Wenas!! En el post de http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=13100&start=50&sid=84ec3e6e9cef4b53e3e0e2ea9edf71e0 en la segunda "hoja" tb se comento lo de Elorrio. Se comento algo de poner un post una semana antes aprox...Junkead creo q fue elegido por votacion popular :mrgreen: :mrgreen: jeje pero bueno ya q esta abierto, q la gente vaya comentado. Un saludo (por cierto espero tener la enduro preparada entre desmontar la epic y q la enduro m la dan el 19 o 20 voy a andar un poco justo).
Yo tambien voy fijo y creo que Juanjo venía tambien, aparte creo que Pretty tambien tenía intención de venir asi que creo que nos juntaremos una buena banda. :mrgreen: Alexpin una enduro eh? :twisted: :twisted: :twisted: ya te voy a enseñar a sacarle chispas ya!! :twisted: otro para el lado oscuro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: SALUDOS!! :wink:
no es por nada...pero de que va el tema? lo he oido alguna vez pero no tengo ni idea :scratch si podeis dar algun otro detalle...
Si, yo llevaré el GPS, siempre suelo llevarlo en las salidas, además así si hay una emergencia se pueden dar las coordenadas paraa un rescate, de ser necesario. Ahora que tengo toda la cartografia del Sigpac los DEM y el Compe GPS le saco mucho más rendimiento.
Buenos dias o noches mejor, Yo tb me apunto, ya quedaremos para la salida y eso. Aaaaaaagur, dormid que si no no me dejais dormir a mi...********!
Bueno, pues yo también estaré por alli. Además amplio un poco más la información. [color=green]Inscripción, desde una hora antes en la plaza del pueblo. - Federados: gratis - No federados: 11 , para el seguro con la licencia de día. . Salida desde la plaza. . Recorrido: 28 km . Al término: comida y bebida, duchas y sitio donde limpiar las bicis.[/color]
Contar conmigo. Nos vamos a poner de barro hasta las orejas Y aprovechando ¿quien va a ser le alma caritativa que se quede conmigo en las subidas? Y no porque no pueda :badair sino porque me gusta admirar el paisaje :mrgreen: .
Aupa pretty, yo aun no tengo decidido si ir o no, pero si al final me animo, me quedare a 'acompañarte' en las subidas, jejejeje 8) saludos
Hola Carter, precisamente el pasado miercoles le comentaba a Noe si te animarias a venir a Elorrio, venga tiu animate y junto con Pretty y conmigo formaremos el grupo escoba!! :mrgreen: :mrgreen: SALUDOS!! :wink:
grupo escoba je je :lol: no mientas que seguro que estás entrenando para dejar tirao a junkhead cuando vuelva en la prox subidita a La Arboleda :lol: Bueno vamos a ser unos cuantos!
Yo tb me apunto al coche escoba, pero para disfrutar del paisaje solo :lol: .... mientras halla bajadas 8) : unky Iñaki