http://www.ccmoratalla.com/ Bueno xavales, dado que la de Utiel me la perderé, ya que es fiesta en mi pueblo ese finde y a la novia le apetece salir, pues iré a la de Moratalla que es el día 20 de mayo. Me han hablado bien de dicha marcha, aparte de que son 170 kms bastanet durillos, donde no hay ni un metro de llano, por lo que vendrá muy bien como preparación para el GRAN DIA. Así que si alguno va por allí, que avise y veremos si podemos coincidir. saludotes
Hombre pues no estaría mal hacer esa quedada. Pero claro, la QH se acerca, y yo sólo tengo los sábados para hacer kms, ya que los domingo siempre tengo algo que hacer con la novia. Pero si quereis, todo aquel que quiera se puede venir a Ibi un sábado y desde ahí hacer una ruta por Aitana. Yo hoy, por ejemplo, he salido solo. Y he ido a Benasau, Confrides, Callosa, Finestrat, Sella, Puerto de tudons, Alcoleja, Benilloba, barranco la batalla, ibi. Me han salido sobre 140 kms en poco más de 5 horas a 27 con algo de media. Se puede hacer algo parecido o más light, dependiendo de la gente que seamos. Lo que haré será poner el lunes un post con lo de la quedada levantina, a ver cuanta gente se apunta.
Pues si no han arreglado la carretera (yo la hice hace dos años) hay tramos que se hacen duros por el tipo de asfalto, bastante rugoso. También es dura aparte de por los kilómetros y puertos que subes por la salida ya que al mismo empezar te encuentra un puerto en el cual se van seleccionando los grupos y como ya sabemos uno anda lo que anda el grupo en el que vamos, de todas formas tómatelo con calma y reserva fuerzas para el final.
Yo iré, pero en el coche con la novia. Iremos a disfrutar de un dia de ciclismo con los amigos que la hacen. Ya he ido tres veces y recomiendo por experiencia, reservar furzas para el fianal.
alguno me puede decir si los puertos se asemejan a los de la sierra de alcaraz como por ejemplo el crucetas, bellotar ect. aunque creo que no habra mucha diferencia viendo la altitud. intetaremos ir y al finde siguiente los 180 de ALARCOS en ciudad real.
Si vas a ir, ya te diré el numero de dorsal, y si puedes, pues me echas una foto y luego la cuelgas por aquí, ok? Así me guardo un recuerdo de la marcha. un saludo
Si,,Los puertos son muy similares al crucetas y crucetillas, pero la marcha es una de las mas completas por longitud y dureza. Saludos.
bueno xavales, yo ya tengo la inscripción realizada y pagada. LA gente de por aquí dice que es la marcha ideal para preparar la QH. Y que si esta la terminas bien, en la QH posiblemente no tengas problemas. Así que por favor se me numeren todos aquellos que vayan a esta marcha a ver si coincidimos.
Yo al final no se si iré a esta (la verdad es que he montado poquito ultimamente) o a la de banifaió, que es el domingo y recibí ayer la publicidad. Ya veré como estoy esta semana y qué es lo que hago al final Saludos
Hoy he pagado. A ver si nos conocemos los del foro. Espero aguantar, porque el perfil tiene una pinta... Saludos