Estamos organizando esto para el 24 de abril: http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/marcha mtb.htm Os aseguro que aunque os pueda parecer corta, no lo es, se hace dura, sobre todo el final, y os eseguro buen ambiente y que le estamos echando todas las mejores intenciones y esfuerzo personal, No es la primera que organizamos, pero sí que es nueva por distancia y recorrido y organización. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar
Uhmmmmmmmmmmmmmmm interesante..... voy a mirar a ver si no tengo ninguna cita publicitaria o de firma de autografos y me apunto.
Pues yo creo ke tb me voy a apuntar. Ke la zona cuando estuvimos en la kedada guiada por Saulo estuvo muy wapa.
Yo también me apunto. Me han comentado gente de la organización que es durilla. Me queda un mes para entrenar y no sufrir mucho.
Enhorabuena por tomar este tipo de iniciativa. Gracias por organizar eventos pa que disfrutemos de la bici. Miro el calendario y si no coincide con algo que tengamos previsto, allí estaremos. Un saludo Juanma "Pinillaken"
otro que se apunta intentare terminarla... aunque despues de la paliza que me dio ayer Alexandros, no lo tengo del todo claro... ja ja ja bueno, lo dicho yo sufrir se que sufrire :lol: pero sarna con gusto no pica no? nos vemos el 24 a las 8 de la mañana
no teneis un plano con el recorrido? un saludo. Si, lo hay , pero es que al ser tan larga para que el plano tenga detalle y sea fiable tiene que ser muy grande, pero intentaré conseguirtelo. Un saludo y animaos.
yo me he apuntado pero no salgo en la lista de inscritos, y ya han pasado unos dias desde que e apunte..... :scratch
Yo también estoy inscrito, si nos respeta el tiempo puede estar muy bien. Podias comentar un poco el recorrido, porque el perfil parece duro, pero estaría bien saber por donde discurre la ruta para hacerse una idea. Saludos y gracias a losresponsables de organizar este tipo de marchas