Hola, bueno os mando este mensaje para deciros que el domingo dia 9, a las 9 sera la I Marcha MTB de Javea, os podeis inscribir alli mismo, la salida sera desde el campo de futbol, es muy facil llegar, segun llegas desde la nacional a Javea entras en una avenida ancha de 4 carriles, dos para cada sentido, pues en el primer semaforo de esta avenida, giramos a la derecha y al final llegaremos al campo de futbol, los dorsales empezaran a repartilos a partir de las 8 de la mañana, sed puntuales. De la marcha os puedo comentar que el recorrido es practicamente nuevo, incluso la gente de la zona desconoce zonas del trazado, para los de fuera os puedo decir que vais a disfrutar como chiquillos, hay una senda de bajada que es la *****, podeis llevaros las dobles que no os van a sobrar, el resto del circuito no tiene desperdicio, mucho sendero y el rio de Gata, o sea diversion asegurada, bueno os dejo y a ver si nos vmeos el domingo. Para Ruben Kona que me imagino que se acercara, te puedo decir que no te la pierdas y traete el GPS para marcar la ruta, porque vale la pena tenerla para otras ocasiones. Bueno ya hablamos.
ah os dejo el telefono del organizador, por si quereis concretar mas datos. se llama Juanjo y su numero es 650409057
Pues la verdad es que si que me apetecia mucho ir. Por lo que he leido en la página de los organizadores tiene muy buena pinta... peroooo... siempre hay un pero: Xabia esta "atomalpolsaco" de Alcoi. En linia recta no, pero vayas por donde vayas esta lejos en coche... o sea, que no lo tengo nada claro (vamos, que en tiempo creo que esta más cerca Sierra Espuña ). Eso si, espero que haya alguien más con GPS. Ruben
yo también estoy pensando en acercarme. Lo hablaré con la novia y con los colegas, a ver si alguno más se anima. Sí que tiene buena pinta, y ya hace tiempo que no hago ninguna marcha de mtb. ya veremos. La campsa me marca 1h30 desde Ibi, bajando a San vicente. Supongo que valdrá la pena antes que comerme todas las curvas de aitana. A ver que me recomendais los de la zona
ehhhhhh!!! si alguien la hace y tiene el track que lo pase, estaria muy interesado. pd: Un saludo Mabolo.
Bueno, os puedo decir que yo cuando tengo que ir a onteniente o bocairent y esa zona que os para cerca de alcoy, suelo ir desde Gandia, por la carrtera de Albaida, ya sabeis cogeis la N-340 direccion Valencia y luego solo hay que coger el desvio de Gandia, una vez alli cogemos direccion Javea, son unos km. pero os aseguro que vale la pena, la senda que os comento es muy guapa para hacerla con una doble, ademas ayer mismo estuve con Juanjo enseñandole nuevos senderos y como comunicarlos y os puedo decir que va a quedar algo muy interesante, pero bueno si teneis otros planes, no pasa nada. Solo deciros eso que no os defraudara.
Desde la Hoya de Castalla, sin duda, por la nueva autovía hasta empalmar con la AP7 en San Vicente. Otra cosa es desde Alcoy u Onteniente, que se va bien por la carretera a Gandía. No podré estar y me xode, porque para una que tengo al lado de casa ... En fín, espero poder hacerlo otro día, a ver si se publica pronto ese track.
Yo vaya por donde vaya esta lejos en km o en tiempo. Creo que lo más "rapido" es ir por Confrides a Altea o por Castells de Castells a Benisa. Pero vamos, ya os digo que esta lejos (segun la Via Michelin, me tira por Castells de Castells, 77 km y 1 hora y media). Me apetece muuuucho... pero creo que va a ser que no, y más con lo cara que se está poniendo la gasofa :-(