:twisted: En primer lugar me gustaria saludar a toda la familia BIKER y ofrecerme para lo que pueda ser util, quisiera comentaros lo vivido el ultimo fin de semana en Alhama de Murcia en la I MARCHA SIERRA ESPUÑA, en primer lugar y en representación del GRUPO LOS MATAOS del cual soy el presi felicitar a cada uno de los encargados de la Organizacion pues a estado impecable en todos los aspectos , colmandonos de atenciones y haciendo mas llevadera la FUERTE Marcha , en la que por cierto ocupó el primer puesto AFRICA , demostrando ser una maquina y sobre la dureza es sobre lo que deseria plantear , si sobraban las ultima rampas y haber hecho todos la ruta corta :wink: eso es lo que me comentarón muchos de los participantes que no supunian donde se metian y se arrepintieron enseguida, esto lo comenté a gente de la organización por si lo podian corregir para la proxima edición , espero vuestra opinión pues pude ver algunos de FORO en esta edición un saludo . DIMONI
:shock: Tu eres el Dimoni!!!!?????,estabamos esperando tu entrada en este foro,pero si solo tienes una intervencion y ya eres famoso!!!!! Que se cocerá por tierras alicantinas!!?...entre Lucifer y el Dimoni!!!! :twisted: Un saludo presi :mrgreen:
Dimoni, Bienvenido! Ante todo, que sepas que tu fama te precede pero... ¡Aqui ya tenemos a Lucifer como máximo representante de los asuntos relacionados con el maligno y situaciones análogas! Estoy deseando estar otra vez de veraneo en Cartagena y acercarme a darme un paseito con ustedes. Saludos CordialeS!
Hombre otro ilicitano ilustre, bienvenido a tu casa, pero Jtrek te lleva mucha delantera. Un saludo. Oye pero tu eres el dimoni que decía Piripipi?????? :twisted:
:mrgreen: No hombre..!! El "dimoni" que decía Piripipi es el "internés" de su :cuñao ¿No recuerdas que dijo que desconectaba y se llevaba el cable pa que no se enxufaran los críos..?!! :lol:
Jajaja, le vais a sustar con tanta expectación, el Dimoni no tiene mucha practica en esto de los foros y del internet, pero cuando su hija le deja el ordenador le está cogiendo el gustillo. Es un presi fenomeno y espero que salgan mas mataos por este foro. Salu2 a to2.
El Dimoni este no es el cuñaaao, aunque por un momento ..... En mi modesta opinión, no le sobraba nada de la subida, dura era muy dura pero la parte alta de S. Espuña es de las mas bonitas, lo que le sobraba era pista de bajada, que yo y creo que casi todos la cambiarian por casi toda de trialeras, hay una que empieza un poco mas abajo del último avituallamiento, (la que se metio la leche una chica delante de mis narices) y sale casi al acabar la primera pista aburrida y luego en la segunda pista, están las mil curvas. Esa seria una buena alternativa, o incluso bajar por el rápido, pero esta es mas peligrosa. Saludos y bienvenido a tu foro
:shock: Jtrek: como salgan tantos mataos como ví yo por allí... Apaga y vámonos..!! Os quedáis con el foro..!! :unmonton Pues todos bienvenidos..!! :wink:
Gracias por vuestras palabras,estoy seguro que que en el foro encontraré gente muy enrollada, porque la que conozco desde luego lo es, referente a la salida que nos tienen preparada Los FATIGAS de Albacete está todo preparado incluido el BUS , por lo que no conduciremos y podremos tomar las birras y mistelas que nos pida el cuerpo (no el de la GUARDIA CIVIL) ¡NOS VEMOS EN AYNA! :twisted: SALUDOS :twisted:
Hola presi, con dos mensajes y ya los estas confundiendo, cuando seas Señor del Mistela la que se puede liar :roll: