Pues eso que he mirado la pagina de chain y parece que ya las tienen a la venta. http://www.chainreactioncycles.com/Default.aspx?HomePageID=7
pidela haver si te la venden, pone ke esta agotada como las rock shox ke lleban alli 1 mes y todas agotadas, eso es por ke aun no las tienen y el precio de la 888 wc es de 1600€ en españa, creo ke se an subido a la parra
a mi lo que me gustaria saber son los pesos de la de aire y la w cup,......que seria bastante interesante conocer,..a ver si se han puesto las pilas o no.......
de donde abeis sacado que cuestan 1600 Marzocchi 2007 888 World Cup RRP 1440.93 EUR Ahora 1296.89 EUR Ahorro 10%
para mi que es algo asi como un avance de temporada , no creo que las tengan aun ***** , que aun no estamos en agosto!!!! quedan 5 meses para acabar el año , como sigamos asi , en enero compramos las del 2008
La 888 SL ATA (la de aire) pesa 2.9 kilitos, la 888 RCX2 VA pesa los 3.4 kilitos del año pasado, por lo que la 888 WC estará entre las 2, pero no he conseguido averiguar el peso declarado, ¿alguien lo ha visto? saludos