wenas esque me quiero pillar esta horquilla es la que mas me mola con diferencia pero lo que pasa esque tengo 16 años podre con ella?alomejor no puedo lebantarla bien a la hora de los cortaos y manejarla aciendo dh. opinad
Jo nose eso depende del cuerpo que tngas tu, pero yo esa no me compraria, mejor la 888 creo yo... salu2
Tíraliiiiiiiiiiiiiiii, si te gusta, a por ella y en tenerla cuelga fotos que veamos como queda, que tiene que ser bestial.
Se de uno que tenía montada esa misma horquilla en la bike y decía que era demasiado para él y se pasó una 888. El chaval tenía 22 años en aquella època y medía 1,70. También hay que tener en cuenta que la bike completa pesaba bastante.
Pues si, con lo que debe de pesar, se hará bastante mas dificil de mover la bici y mucho mas lenta de reacciones, esa horquilla es para competir en descenso, no creo que sea lo mas apropiado para campillo.
esa horquilla mas que nada,no tendras cuerpo para moverla, pero creo que se necesita muchisimo nivel para llevar al limite esa horquilla, ya hay que tenerlo para sacarselo a una 888... Pero no te conozco,ni se como eres, si tu ves que puedes y que las otras se te quedan cortas, pues adelante, me parece una buena compra siempre que la des uso...
a er... cual es la altura del cortao mas alto k te sueles tirar¿?¿? esk ahi mas o menos me lo dices todo...xk esa horquilla yo creo k parcticamente es pa eso...yo pillaria una 888
un colega mio la tiene en una petrol y es una chusta de horquilla......pesa un huevo y medio y levanta la bici una barbaridad........casi q te tendria q venir un tapurete pa subirte con esa horquilla, el tacto es muy bueno pero la manejabilidad la deja como el culo......yo no la recomiendo......x cierto este chaval la vende si te sigue interesando.....
Hombre, yo tengo 16, pero mido 183 y peso 83kg, a mi no me parece más bestia que la 888, cuanto recorrido da? de cuanto son las barras? Esque la veo como un juguete