Hace un par o tres de años la casa italiana sacó una hoquilla con un desarrollo tecnologico importante como el de la RAC. La pregunta es: Porque se dejo de Fabrica/vender una horquilla la cual se avanzaba a la competencia??
recuerdo k dava 10 cm de recorrido i dava muxos problemas de botellas al ser de carbono y estar enfocada al dual(creo yo k 10 cm es poco para dual y con botellas de carbono)
aaa weno ps se podrian haver matao un poco mas y adaptarla para rally... al igual que las maverick que ruedan por el foro... es una pena con lo guapa que esta!!! Creo que sacaron una de aire y otra de muelle no?? para el mismo uso??
Todas la DirtJumper y la shiver SC (monopletina invertida, como la rac xo de aluminio) de 2005 lleva 100mm de recorrido, ni uno más ni uno menos, y te aseguro que con 80-100mm da de sobra, incluso van mejor porque bajan un poco la pipa de direccion y verticalizan el angulo haciendola un poco más nerviosa que a algunos les va bien y a otros no... Osea que estoy de acuerdo contigo nasdak Un saludo.
creo q tenian pensada 1a version para rally pero no consiguieron un peso competitivo para el precio al q iva a salir.ahora q estoy d acuerdo en q es preciosa.
jeje Yo tambien... vi una por el monte y me encantó... creo que el problema no era el peso sino que no habian ruedas con eje de 20 mm lo suficientemente ligeras...
Pues si a mi me encanta......vi una bici una EDR con esa horquilla........y la verdad es que quedaba muy bien........SaLu2!!