Se agradecen esas fotos. No habeis hecho de la carrera? Sobre todo los últimos kilómetros han sido mortales: El frio, la lluvia, el viento, los calambres y ¡¡¡LOS SOCAVONES!!! Vaya encerrona. Así le ha pasado a mi compañero Alfredo, que además les han señalizado mal y han ido al suelo unos pocos. No me digais que eso ha sido normal. Mucho mejor hubiera estado dar otra vuelta. Bueno, lo dicho, gracias por las fotos. Saludos.:aplauso4
Como habreis visto sigue la racha de Iñaki Villoria.Felicidades compañero y el domingo a por la tercera que no hay dos sin tres.
Muy chulas las fotos. La verdad que para los que corriamos por vez primera alli, menuda encerrona lo de la ultima vuelta.
Mas merito para los que ganaron y alguno de ellos los conozco. Enhorabuena Paco y eso que ibas tu solo..... Eso si es clase.
La pelicula de la carrera es, 3 vueltas a un circuito mas o menos lano con un repecho guapo. Se salio muy rapido y los intento de fuga no salian, hasta que en la ultima vuelta a falta de 10 km se les ocurre a los graciosos de la organizacion meternos por un sitio que no pasan ni las cabras con curvas y sobre todo una carretera de muerte con grava, socabones y muy estrecha, pero creemos que lo hicieron sai para que pudieran ganar los suyos si no de que. No se si coincidireis conmigo pero es asi, los ***** jueces no deberian haber dejado esa llegada porque despues de pagar 10 que es un robo, calarnos y sufrir, tenemos que arriesganos a una caida. Nada mas :malaleche
Aqui tenéis una crónica donde tambien habla de la organización: http://ciclismodelsur.blogspot.com/2008/04/gincana-en-virgen-del-camino-len.html