parece que las previsiones meteorologicas auguran una autentica clasica del norte, en una de las carreras mas exigentes del año, la dureza la hacen los corredores. Aunque llevo días sin correr, soy asiduo a foros, paginas... que me ponen al día, y la verdad es que no veo un claro favorito, aun que he de barrer para casa por las cualidades de algunos de mis compañeros que según mi humilde punto de vista pueden encontrar rivales fuertes en Zabaleta, Larrea, Vallejo... Solo pido que todo transcura con normalidad y sin caidas de las que nos podamos lamentar, y que la lluvia no empañe la belleza de esta carrera. Nos vemos en el Hotel Bideko.
el año pasado a la dureza del recorrido se le unio una alta temperatura.para este año parece que toca agua y algo de fresco.mi favorito para esta carrera es kepa vallejo que parece que anda bastante fino.por cierto Bideko es un restaurante
Otro que va ir habra que preparar la ropa de agua ya que no nos libramos y para mas inri unido a la dureza del terreno nos tocara sufrir,suerte a todos.
Los Iñaki´s también andaremos por allí mojándonos. Esperemos que por lo menos no haga demasiado frío. Eso sí, a los del restaurante habrá que ir avisándoles de que preparen bien de caldo para cuando terminemos
panttani no hagas caso a lo que dice es tiempo.pone que hoy a la tarde a hecho 13 grados y en verdad a hecho mas de 20.esta bien que seas optimista pero el sabado no nos libra ni dios de mojarnos.
Ya han cambiado las previsiones. Lluvia y entre 8º y 14º. Será de las pocas veces que deseemos que la carrera vaya rapidita.
pues pa esta tarde estaba anunciado agua y no ha caido ni gota... alguien de por ahí arriba se estara reservando todo el agua para mañana....pufff... zorte on!
Enhorabuena a Kepa Vallejo por la victoria y a su equipo, el Maxim, asi como a todos los ganadores de todas las categorias y premios. Una carrera con una belleza increible, en la que el agua nos respeto y solo el txirimiri en algunos intervalos de la misma hizo que se tomaran precuciones en las bajadas. Tambien agradecer todas las muestras de afecto y animo que recibi de muchisimos de los participantes, en mi vuelta a la competición, de verdad, gracias. Nos vemos en Funes.
Extraña carrera la que vivimos el sábado. No sé si por el frío y la humedad reinante (aunque llover, llover, no llovió) o por qué pero hubo muchos menos ataques y menos consistentes de lo habitual. Ni siquiera los buenos hacían daño, aun habiendo terreno para ello. De hecho las dos primera subidas largas las hicimos al tran-tran, con toda la carretera abierta. Luego sí que hubo más guerra pero ninguna escapada cogía una diferencia suficiente como para ser peligrosa. Al final, sprint entre los gallos habituales en esta temporada. Por mi parte, malas sensaciones pero algo de guerra ya dí.
Extraña carrera la que vivimos el sábado. No sé si por el frío y la humedad reinante (aunque llover, llover, no llovió) o por qué pero hubo muchos menos ataques y menos consistentes de lo habitual. Ni siquiera los buenos hacían daño, aun habiendo terreno para ello. De hecho las dos primera subidas largas las hicimos al tran-tran, con toda la carretera abierta. Luego sí que hubo más guerra pero ninguna escapada cogía una diferencia suficiente como para ser peligrosa. Al final, sprint entre los gallos habituales en esta temporada. Por mi parte, malas sensaciones pero algo de guerra ya dí.Incluso al final me metí en una escapada con un Maxim y un Ibarreko y pensé que llegábamos, pero nos cazaron justo al entrar en la carretera general.