masters en Llodio

Tema en 'Competición' iniciado por lezama, 6 May 2009.

1. lezama

lezama Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    el sabado 9 de mayo se celebrara en llodio un prueba para senior y masters perteneciente a la copa navarra. Es un recorrido de unos 78 km y el final es igual al de los profesionales, subir el alto de garate,bajar y meta. El domingo tambien correran los aficionados en Llodio.asi que un fin de semana muy ciclista el deLlodio. Haber si se anima la gente y se acerca a ver pero sobre todo a participar.merece la pena

2. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muchas subidas la etapa??o es mu dura?? estoy pensando en participar,aunque seria mi primera prueba que correria en esta categoria.Si me podiais dar algun consejillo os lo agradeceria mucho,gracias

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    estari bien que pusierais el perfil

4. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69

Creo que son 5 vueltas por la circunvalacion de Llodio,en direccion a Bilbo mas una vuelta Laudio-respaldiza-Okondo-Laudio.

La vuelta por la circunvalacion es 50% llana(la parte del pueblo) 50% picando hacia arriba(la parte de la circunvalacion),no es dura esa vuelta pero ojo con las velocidades a las que podeis ir...la ultima vuelta por Okondo tiene un buen repecho de medio kilometro mas o menos en Respaldiza donde puede haber algun pequeño corte mas la ascension al alto de Garate o Palanca antiguamente,que no es dura,pero donde seguramente se decida la carrera.

5. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he corrido la de Llodio en juveniles, y era como esa, el repecho de respaldiza es durillo, y luego Garate donde más se pueden marcar las diferencias, tendra en torno a 1 km o asi creo recordar, puede que un poco mas, con una pendiente maxima del 10%. Es una prueba muy bonita.

6. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    gratzie mile!!
    tendremos que estar al lio en la subida a garate.

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
  8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Carrera facil, practicamente llana menos el repecho de respaldiza y la subida a la palanca, bastante viento.
    Escapada de varios corredores y victoria de mi amigo Iker Fernanderz del Maxin-Ormaetxea

Compartir esta página