Un capricho... por qué no. :rasta Estas han sido las mountain bikes de mi vida, por su orden: - Diamond Back Topanga 1992 - Scott Comp Racing 1998 - Specialized Stumpjumper FSR 120 2005 - Cannondale Prophet 2005 También hay alguna cosa en camino, desde Alemania, pero... a parte de eso, que será la bici del día a día, ha llegado el momento de darse un caprichito. Una enduro LT, bastante, bastante exclusiva. Tardará varios meses en llegar y os iré informando, y sobre todo dando pistillas para que juguéis a adivinar qué burricleta se va a pillar el Nano. PISTA 1: 150 mm de recorrido delante, y 165 mm de recorrido detrás.... casi ná para mi. PISTA 2: no viene de Alemania. PD1: Se me olvidó el tiempo que pasé con "Blanquita", una Heckler prestada a la que llegué a conocer muy a fondooooo. PD2: La 5.0 llegó de Alemania (ya hubo post al respecto) Actualizo con fotos. La 6.0 ya llegó. "Charlotte". Me he enamoraooooooo!!!!!!!!!!!!!!
No, no... Tendré mi Canyon, por supuesto, pero a aparte está el capricho. Ya he corregido para no dar lugar a errores, jejeje.
Señor Eras efectivamente yo le banearia.............pero un ratito.Nano es imprescindible,pero que diga que burricleta es. Os deseo a todos los foreros que tengais un Buen Año 2007.
Te la estás jugando, por mucho vice-vice que seas. Que lo sepas, mamarracho. Te vi a ponel dos vela negraaaa!!!
Claro que falta por saber que entiende este calandracas por "bastante exclusiva". De momento la Nomad descartada. Eso ya no es exclusivo ni es ná. ¿Una Yeti? Mi instinto me dice que tampoco. La Nicolai... como que no veo al Nano a lomos de una. La Canyon ya ha dicho que sí pero que no. ¿Va a tardar varios meses en llegar? :melopien: ¡NANO VA A SER PADRE!!!!!!