MAVIC AKSIUM RACE

Tema en 'Material' iniciado por torres666, 18 May 2011.

1. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, tengo un amigo que tiene unas mavic aksium paradas en casa y me dijo si las queria, el caso es que parecen rigidas duras rodadoras etc.. pero vi que pesan 1900gr las dos.. y ahora mismo tengo unas campagnolo khansim que la verdad problemas 0 y no me quejo para nada de ellas, y pesan creo que son 100g menos, queria saber opiniones sobre las aksium y consejos de que hariais

gracias

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo las tengo y me van de lujo, no son las más finas ni las más ligeras, pero son fiables a mi me sobra con ellas.

3. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    +1, y o las tuve y 0 problemas, es mas cambie por mejorar no por necesidad....como casi todos.

4. Florov

Florov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo las tengo para hacer etapas con asfalto en mal estado, algún tramo hormigonado,... y la verdad es que van muy bien y lo aguantan todo. Son unas ruedas batalladoras! eso sí, no les pidas ligereza.

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    735
    Son de gama similar, si estás contento con las Khamsin yo no cambiaría, no creo q las Aksium te vayan aportar nada q no tengan tus ruedas actuales.

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    no veo que vayas a mejorar con el cambio... ganas un poco en estetica, pierdes en peso (100grs y donde mas se nota: en las ruedas). Yo me esperaría a encontrar unas ruedas de categoria superior.

7. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    una respuesta tipo esta buscaba, se que son buenas ruedas nadie se queja pero me esperaba sinceramente que pesaran un poco menos.. la verdad no me quejo para nada de las khansim para entrenar como las tengo y para ir como dice el compañero florov por un sitio mas ''batallador'', pero como no entiendo mucho sobre estas ruedas queria opiniones, gracias a todos por la opinion :)

8. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    yo las tengo, son buenas ruedas. Su mejor punto es que para ser ruedas de entreno son muy chulas. Mis anteriores ruedas (en mi anterior bici) eran unas shimano w500 y bueno..estas para mi ruedan mejor. Pero las kashim, dicen que tambien son buenas ruedas. Y no creo que las aksium rueden mejor, y si encima son mas pesadas.... eso si.. molar molan mas.

Si quierer mejorar... intenta pillar unas buenas ruedas de segunda mano.. que rueden mejor y que te quiten grs. no que te sumen.

9. Mariquita 1

Mariquita 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se fijó en el catálogo de mavic?
    Las Aksium en el catálogo del 2011 pesan 1795 g par > 830 g del. / 965 g tras.
    Las mismas ruedas y en principio según el catálogo con las mismas prestaciones en el 2013 pesan 2405 g par > 1135 g del. / 1270 g tras.
    Por que será el aumento de 610 gr

10. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.959
    Es normal son las aksium WTS que vienen con cámaras y cubiertas ya montadas

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Cambiar unas Aksium por unas Khamsin; no lo veo lógico. Como te han dicho, no vas a notar mejoría alguna con ese cambio.
    Otra cosa es que te gusten mas estéticamente, pero sobre tener unas ruedas que se yo como están, a poner otras usadas que no conoces como las que ya tienes, pues me quedaría como estoy.

Compartir esta página