USADO Mavic Cosmic Carbon Pro SL UST Disc

Tema en 'Ruedas' iniciado por Jacsuki, 9 Feb 2021.

1. Jacsuki

Jacsuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Strava:
    Por cambio a menos perfil, vendo las Cosmic Carbon Pro SL UST. Las compré en Agosto del 2020, son las de 45 mm de perfil, con ancho interno de 19 mm y externo de 28 con perfil Naca. Las ruedas tienen a 9 de Febrero de 2021 menos de 3500 km.
    Las vendo en principio SIN CASSETTE, SIN DISCOS Y SIN CUBIERTAS, con el fondo de llanta y las válvulas UST originales. Si se quieren con los neumáticos GP 5000 que llevan puestos en las fotos y tienen 100 km, el precio sería de 1300€, sin las cubiertas las vendería en 1200 y regalo las cubiertas Yksion que les había hecho 3250 km, pero las cambié porque con el suelo húmedo no me estaban dando mucha confianza.
    Quiero recalcar que son la versión SL, hay varias gamas dentro de estas ruedas, el PVP nuevas es de 2000 €, pero quiero cambiarlas porque no me hago a ellas con el viento y solo dispongo de un juego de ruedas.
    El único defecto que tienen las ruedas son dos pequeñas marcas a nivel estético del transporte de la bici en el coche, que no afectan para nada en su funcionamiento, puede apreciarse fijándose mucho en las dos fotos sacadas de cerca. Las ruedas van de lujo, pero comprendo que ese daño estético devalúa el valor del producto y por eso les pongo este precio, aunque para verlo hay que fijarse y mucho, no quiero que nadie se pueda sentir engañado.
    Valoraría el cambio solo por ruedas de similar gama, características y estado, pero con algo menos de perfil. Se entregan recién revisadas en taller oficial y adjuntaré la factura de dicha revisión.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. 88PaStElMaN88

88PaStElMaN88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, estas son las que tienen un reflejo amarillo por todo el carbono??

3. Jacsuki

Jacsuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Strava:
    Buenas, creo que no son este modelo exactamente , estas son más bien mate, ese modelo al que te refieres creo que tiene algunos años. Estas son el modelo del 2019-2020.
    De todas formas comparándolas con otras ruedas de carbono 3k o UD, sí que pueden parecer algo mas amarillentas, pero eso ya depende de la resina epoxi que se utilice en el proceso de fabricación de la propia rueda. Si quieres algún vídeo, foto o algo más específico, me puedes pasar tu teléfono y te comparto lo que quieras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página