VENDIDAS Hola. Ya que vendí mi bici de frenos de zapata con sus ruedas originales, aquí dejo las de carbono con perfil por si a alguien le interesan. Juego de ruedas/llantas Mavic Cosmic Pro Carbon de 52mm de perfil con pista de frenado de aluminio. 23mm de ancho exterior. Peso pareja 1650g. Muy cuidadas y en perfecto estado. No se ha rodado con ellas en días lluviosos. Sólo empleadas por carreteras en buen estado ya que para carreteras malas las intercambiaba con el juego original de la bici. Se entregan sólo las llantas. (sin cassette ni cubiertas). Con nucleo Shimano 10 y 11v. Se envía video del estado de las llantas y del centrado. Ubicación: La Rioja. Hago envíos. Precio 500€. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola. Las ruedas están en La Rioja. Hago envíos. Puedo pasarte enlace de mi Wallapop por mayor seguridad para comprobar mis valoraciones. Lo siento pero la venta es conjunta. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Un pequeño up... Se envían videos del estado y centrado de las ruedas para los interesados. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Están en un prefecto estado. Muy muy mimadas. Sin descentraje ni cosas raras. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk