Hola a todos. Me ofrecen dichas llantas de segunda mano, me las entregan con casette de 12v Sram GX y cubiertas Michelin, son del 2020. Mi pregunta es si son fiables o dan problemas de bujes como venían dando? Luego mi grupo de transmisión es Shimano, es compatible ese casette con mi cambio?. El núcleo Microspline que tengo es compatible con esta llanta?. Me las ofrecen por 480 €, como lo veis?
Yo tengo las XA Elite y de momento me parecen ruedones. Ninguna queja ni problema, aunque todavía es pronto. Los nuevos bujes han cambiado el diseño para solucionar los problemas que venían dando (radios desprendidos y holguras en el núcleo). No digo que no puedan dar otros, que no se, pero estos al menos no. Dicho esto, el precio que te piden me parece muy caro. Por lo mismo las pillé yo nuevas, o tienes opcnes como las DT X1700. Edito: vale, no leí que traen cassette y cubiertas...
Si, desde luego la opción DT Swiss me gusta más o me fío más después de leer que salen algo guerreras y si encima me dices eso del precio.....
No, ojo, que si te meten un cassette GX (160€) y cubiertas tampoco es tan mal precio. Depende del uso, claro.
Pues me parece un precio genial, el par de llantas, cassette y neumáticos. Que digan lo que quieran pero mavic muchas veces penaliza un poco el peso en favor de seguridad y resistencia. Además si se hace un mantenimiento adecuado como deberia ser de los bujes, tienes llantas para rato. Y te lo dice uno que monta unas crossmax pro carbon del 2017 con tralla y 0 problemas