Llevo un par de semanas cn el corel draw y parece q le voy cogiendo el truco... jejeje q os parece? mi profesor es demasiado positivo cn mis dibujos todos les parecen divinos de la muerte, y yo soy todo lo contrario siempre le saco mil fallos XD
esta wapo, eso es ir poco a poco, echarle imaginacion e ir aprovechando las mil posibilidades q te ofrece ese programa. yo tuve un tiempo q me dio x el diseño grafico, con unos 14 años o algo asi. consegi hacer una copia de un porsche carrera gt medio decente, se podia entrever q era es coche....jeje. creo q no tengo el dibujo en el pc, si lo encuentro lo pongo.
es q estoy estudiando diseño grafico, no me dan ese tipo de programas, eso lo he dibujado en clase en un ratillo mientras mis compañeros terminaban de hacer los ejercicios, es q son mu lentos XD
yo estoy empezando en este mundillo del diseño, tal vez pronto empiece a diseñar mi propia gama de componentes, a ver que os parece mi version
Esta muy bien el dibujo, pero te sere sincero. A esa biela deberias darle un poco mas de forma, unas curvas por aqui, otras por alla, un toque aqui y otro alli. Espero que no te ofendas, pero no solo hay que decir las cosas buenas no? Espero ver en breve otra version mejorada, que seguro que eres capaz. Salu2.
No me ofendo, no te preocupes, como ya he dicho keria vuestra opinion, buena, o mala, lo de la curva de la biela, aun no sabia hacerlo cuando hice ese dibujo ,ya si, a ver si lo actualizo incluso te diria q prefiero q le sakeis fallos a q me digais q esta muy bien, pq asi se q cosas tendria q cambiarle