Me equivoqué de talla. ¿Y ahora qué?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AndresCalamaro, 30 Jul 2023.

1. AndresCalamaro

AndresCalamaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola:
    Tengo una BH Expert 5.5. Al principio la llevaba bien pero ahora no puedo con ella, básicamente por mi lamentable estado de forma al dejar de andar en bici por un tiempo.
    Mi talla es una S y la bici es M. Ahora me parece un p. tractor pero si monto en la de carretera a poco que venga una cuestecilla del 10 ya me sale el corazón por la boca. Por lo tanto, y antes de pasarme al lado oscuro de las eléctricas, quisiera intentarlo con otra bici, pero esta en talla S.
    Las candidatas son:

Cannondale Trail SL3 o 4
    Trek X-Caliber 8 o 9 depende de las ofertas.
    Me gustan estas dos porque puedo ponerles portabultos. Si, soy friki.
    Descarto la Giant xtc slr 29 1 que aunque posiblemente sea mi preferida a pesar de no tener anclajes, la posición es demasiado tumbada y uno ya es pureta.
    La Trek Procaliber 9.5 la ponen muy bien y es ligera, pero quiero despreocuparme del cuidado de una bici de carbono.

¿Qué me recomendáis? ¿Sabéis de alguna lumínica más que sea "ligera" con al menos un 11-51 en este rango de precios?
    Gracias.

2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Tu problema no es la talla sino tu estado de forma. Coge hábito y fondo y dale una segunda oportunidad a la Bh.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Como te han dicho el problema no es la talla, sino el estado de forma y las características propias.

Yo llevo la talla correcta pero la genética me pone en mi sitio. Po mucho que salga en bici mi cuerpo es el que es.

Lo de las tallas es un poco relativo. Yo prefiero elegir la talla más grande en caso de duda entre 2 tallas, aunque mucha gente lo hace al revés. Si pones una foto igual podemos ver más o menos como la llevas.

4. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.868

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    como te comentan es mas el estado de forma que otra cosa, cuando uno no va son todo escusas, lastre, me duele esto lo otro etc,,,,, empieza poco a poco cierra el pico y abre el cu,,,,,,,,lo :p;)
    es broma, ponte metas que puedas cumplir y date tiempo, la forma de la bici no se gana igual que se pierde.

Compartir esta página