Aquí os muestro las fotos de mi nueva máquina: una santa Cruz Blur XC del 2.006 recien llegada. Me la voy a montar en XTR completo con una Horquilla Fox-F100RLT, y el amortiguador por supuesto es el 5º Elemento. Antes tenía una Litrespeed T´Sali del 99 montada en el XTR que le paso a la Blur, y ésta última la voy a montar un XTR del 2.000 completo que tenía guardado, con frenos V-Avid Archival, y de horquilla una Fox-F80X. En total dos máquinas totales. La Blur la voy a usar más para marchas largas y la Sierra, y en los alrededores de Badajoz usaré la otra, más para llanear y darle a la máquina. Aquí van un par de fotos y en cuanto las tenga listas os paso fotos de las dos.
Muy guapo el mármol!!! La vitro es de inducción??? :saltarin :mrgreen: No, en serio. Precioso el cuadro, y en blanco me encanta! Vaya pepinaco que te vas a montar. Keremos fotos cuando esté terminada!!
por lo ke veo recien salida del orno!!! tendreis ke habrir un post con el censo del cLan SANTA CRUZ!!!!
se nota quien la toca,una sc blur,todo xtr,una litespeed, marmol:.... ya pondras fotos de las 2 bicis q me gustaria verlas,por cierto no has pensado n meterle algo mas de horquilla a la blur??vamos lo q hace todo el mundo.
***** cuantos cromos ahi gastados! Me parece un cuadro muy muy guapo! Felicidades ya colgaras más fotos de la maquina!
Vaya 2 makinas ke vas a juntar!! Sobre la horquilla, yo llevaba esa misma en mi blur 05 y acabe poniendo una revelation (100-130) pq se kedaba corta de recorrido con 100 mm en bajadas cañeras. A disfrutarla.
VAYA PAISANO QUE MAQUINA TE VAS A MONTAR. YO ESTOY LIADO CON LA MIA NARANJITA,pero la antigua. Aunque no la montare tan pepinazo como la tuya:bye Que la disfrutes cuando la tengas montada. En cuanto al tema de la horquilla.Yo tambien pienso que 100mm, es quizas justito. Yo por mi parte montare una REBA Ó unas REVELATION,ya vere..... UN SALUDO.:bye
Una de las dobles que más me gustan, no dudes en poner unas fotos cuando la tengas montada, la cosa promete, y ya que estamos también de la Litespeed.
Que conste que hablo desde la ignorancia, pero... ¿no tenéis demasiado idealizadas a las Santacruz? Ya sé que son buenas bicis, pero no creo que sea para tanto. Eso sí, caras son caras de *******. :mrgreen:
Felicidades Rafa, ya te llegó. En blanco es muy bonita, quedarán muy bien entre las negras: blur de jesús, heckler de riñoneitor y... mi rígida morenita scape. Espero verla pronto. Repito en blanca muy bonita. Saludos. ¿Ya la ha visto Jesús?