Hola a todos! Hace un par de meses compre un tija telescopica marca FSA Flowtron de 27,2mm para mi bicicleta Specialized Epic (comprada en Bulevip) La cuestion es que una vez montada,en una de mis primeras salidas todo iba perfecto hasta que al cabo de un par de horas de funcionamento,la recuperacion del vastago es muy lenta y no me recupera del todo,unos dos centimetros mas o menos. Le comente a mi tendero y me dijo qe antes de cada salida le pusiera unas gotitas de aceite.Solucionadooo!! Hasta que al cabo de unas horas vuelve a hacerme lo mismo,me cago en tooooo! Vulevo a hablar con el y me dice que la abrazadera del cuadro lo ponga mas flojo,unos 5nm! Vuelta a empezar,engraso,aflojo el par y otra vez el mismo problema,no se que hacer! He llamado a Bulevip comentando el problema. Mi tendero dice que puede ser defectuosa,no se! A alguien se le ocurre algo? Os pasa lo mismo a alguno de vosotros con otras tijas? Espero me ayudeis con mi pequeño problema que me tiene super mosqueado,jajaja! Agradezco vuestras respuestas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Regulacion? A que te refieres? El collarin lo tengo apretado a 5nm,lo recomendado. Creo que debe ser mas el reten,que entra polvo y suciedad,le pongo unas gotas de teflon y solucionado,hasta que el aceite deja de cumplir su funcion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he leído un post aquí hace unos días con un problema similar y era que el cableado interior necesitabais más recto o algo así,mira que vaya en condiciones.suerte. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk