Pues si, :evil: manda huevos!!! Me han robado la moto DENTRO DEL GARAJE DE MI CASA!!!! :evil: Algún hijo de su p madre se ha encargado de joderme un poco más todavía... tenía la moto dentro del garaje de casa, con un muy buen pitón de seguridad de la marca Luma... estaba junto a otras 5 motos más y hoy al entrar con el coche he echado un vistazo a la zona donde aparco la moto y .... !!!! ******!!!! Mi moto!!!! :x La moto ha sido robada en Madrid, en el barrio de Las Rosas, cerca de San Blás, pero puede estar en cualquier sitio... Las características son estas: Gilera Runner 180 SP Matrícula M-4334-XU Color Rojo y Gris CLaro Llevaba el guardabarros delantero de plastico blanco sin pintar porque se me rompió con el candado y lo cambié pero aún no lo había pintado. No se donde tengo una foto suya, así que os pongo una de el mismo modelo pero en vez de llevar la pintura negro mate la lleva gris plata metalizado. Si alguien la ve o se entera de algo se lo agradecería el que me la ha robado no sabe la putada que me ha hecho... :evil:
la runer es muy facil de robar tio,que lastima haber si la encuentras en buen estado por que el plastico delantero se tiene que romper para robarla :| animo !!
Ya me la robaron una vez y en aquella ocasión sonó la flauta y apareció... :evil: reventaron el soporte del bombín y destrozaron varios plásticos y alguna cosa mas... la habían utilizado para hacer robos y darse a la fuga hasta que se quedaron sin gasolina y con una rueda reventada... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Has puesto la correspondiente denuncia??? Es lo 1º que supongo, habrás hecho... después toca esperar y estar con los ojos abiertos Te deseo toda la suerte del mundo
Sí, es lo primero que he hecho, ir a denunciarlo a la comisaría... Ahora :evil: a esperar... Jamás he deseado nada a nadie, pero en esta ocasión espero todo lo contrario y que pague las consecuencias el desgraciado que me ha quitado lo que es mío y que tanto esfuerzo me costó conseguir, para que ahora llegen unos listos y no les cueste nada... :evil:
¡¡¡¡ ****!!!!! Y dentro de tu garage.... Donde se prodrán guardar sin que te la roben???? A ver si tienes suerte y te aparece como la vez anterior.
A este paso va a haber que ponerle a la moto 4 ó 5 candados... pero LUMA no, que ya ves como le ha ido :? Suerte Deivid, :wink:
si es que los garajes son lo peor para las motos a no ser que sea vigilado no ves que entran los magis y hacen lo que quieren que nadie les molesta no es como en la calle que siempre alguien les puede ver y llamar a la poli suerte tio que la recuperes pronto
Vaya mala suerte tio, **** a ver si hay suerte y como en la otra ocasion aparece :wink: , cuanto hijo de su madre hay suelto por el mundo :scratch
Pasate por www.moteros.com y pon un post en el foro general y en el de robos. Duranta la próximas semanas pasate por los depositos municipales que tengas en unos 20km a la redonda, porque si por algun motivo le quitan la matrícula o se la cambian y va a parar a un depósito no te llamaran y la moto se pudrirá allí mientras tu sigues sin moto :evil: Y no seria la primera vez. Suerte
jam tiene toda la razón del mundo. Enfrente de la antigua comisaría de Campamento siempre tenía 10 o 20 motos tiradas de cualquier manera. Seguro que tenían dueño pero estos seguro que no sabían que estaban allí.
Yo, desde que a un amigo le robaron 2 CBRs!! en cosa de año y medio, las tengo atadas al suelo del parking con un cadenorro de **** madre además del candado del freno. Esperemos que, como en la otra ocasión, aparezca tirada por ahí. Supongo que si fuera una CBR o algo por el estilo, a estas horas yas estaría desguazada y las piezas se estarían vendiendo en alguna tienda de "siniestros". Como se suele decir en estos casos: ASÍ LES PETE EN LOS GÜEVOS!!