Buenos días He comprado una orbea satellite gracias a un amigo que es empleado y me han hecho descuento.. El me comento que tenía que elegir un distribuidor y desde la fábrica me la mandarían, y que obviamente esto al distribuidor le "jode" porque tiene que montarme la bici, ajustarla, darme una garantía y unas revisiones gratis para ganar poco o nada. Esto ya lo observe el día que fui a reservarla, en el momento que vieron que era un pedido de fábrica ya las caras largas etc.. Pero eso me daba igual Ayer me entregaron la bici, un tío diferente simpático, me ofrece 6 meses de revisiones gratis.. La pago y me la llevo. La he estado probando, todo bien, pero me hacia sospechar y mi cabeza le da muchas vueltas, y he dicho.. Voy a ver si me han puesto todos los componentes como debía, a lo que miró el cambio y que veo? Shimano Deore XT En la página orbea pone que el cambio que me toca es el SLX, que según tengo entendido es bastante mejor y es una de las principales diferencias que tiene la satellite con la sate. Alguien que lo sepa 100% para ir a la tienda y reclamarlo?
compañero el xt es mucho mejor qel slx siempre y cuando sean del mismo año,el orden de los grupos shimano son slx xt y xtr mejor xt no reclames nada.
Ahhh creía que shadow era mejor que deore, y de ahí no sabía si slx shadow era igual o mejor que xt deore... Se me juntaban nombres.. Jeje Entonces he salido ganando? O simplemente la satellite la dan con este cambio aunque en la web ponga lo contrario. También mi pregunta es, la bicicleta viene empaquetada desde fábrica, entonces ha sido en la fábrica donde me han metido este cambio, regalo sorpresa de mi amigo o confusión? El Cambio en cuestión es este http://www.biciescapa.com/lang-es/cambios/5411-shimano-deore-xt-m772-sgs.html Las XT están en relieve sobre fondo negro
Menos mal que has preguntado, porque llegas a ir a quejarte de que te han engañado cuando te han montado algo mejor [se habrán quedado sin stock del SLX puntualmente] y quedas.. vamos a decir que un poco mal.
A veces si se les acaba el stock de un componente te ponen el siguiente por encima. Por debajo no pueden, ya que sería un cambio a peor. Así que has tenido suerte. Disfrútala
ese mejor quel otro,para mi as salido ganando.mira qe lospulsadores y desviador sean los qe toqe en la bici,alomejor te pusieron ese por qe no tenian el otro y lo mas norma es qe te pongan uno superior no inferior.
Si, el desviador es shimano Acera, las manetas igual.. Todo correcto excepto eso Por eso preguntaba por sí había la posibilidad de cambiar a mejor jejej Llevaba muchos años sin bici y estoy un poco perdido.. Muchas gracias! Ahora a hacerla kms para coger fondo! Un saludo!
sí que has tenido suerte,yo e visto mucho casos al revés que han puesto cambios inferiores al que salía de serie, en mi antigua rígida me pasó lo mismo pero con el desviado delantero ponía slx y sali con un xt. pon unas fotos y la vemos un saludo y a disfrutarla
No reclames que has ganado. Si el de la tienda se da cuenta te lo cambia y hubiese ganado 15 o 20 eurillos jejej Disfrutala y ha hacerle klmts.
Seguramente tu tengas la del 2012 como yo que lleva desviador XT y la que ves en la pagina de orbea ahora ya es la del 2013 un saludo.