Hoy me he calentado y he decidido pasarme al Tubeless en la flaca, no se que tal resultado me dará pero viendo que después de un año usando tubeless en la de montaña y ni un sólo pinchazo he decido probarlo en la flaca. ¿alguno tenéis experiencia con este tipo de neumáticos? Parece que ya hay algunos equipos profesionales que les están usando.
Y 50€ mínimo pa un taxi. También te vendrían bien unas manos de estas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahora en serio. Ya hay un hilo en este foro de material pero en fin, yo también venía con la ilusión de los buenos resultados del tubeless en BTT pero nada que ver con la carretera. La presión no ayuda a sellar, se montan fatal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo puse unas Mavic ust y no vuelvo. Cero pinchazos pero el día que tocó cambiar las cubiertas... 2 días!!! No había forma de destalonarlas... Lo del compi que te ha puesto las manos gigantes sabe de lo que hablamos
sera que no hay literatura sobre el tema................ https://www.foromtb.com/threads/rue...tera-no-es-lo-mismo-que-tubular.342209/unread
Yo ahora estoy con tubeless y cuando gaste las cubiertas me paso a cubierta y cámaras. Si pinchas y el líquido no sella mal lo veo.
Me descojono qué bueno, además tienen la propiedad de manchar las llantas Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
**** pues así que me lo ponéis feo . Cundo me lleguen y las monte iré contando por aquí mis impresiones Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo estoy muy contento, No creo que vuelva a usar cámaras Empecé con esas mismas cubiertas y la trasera me duró mas 4500 km sin ningún pinchazo La delantera ya tiene más de 5000 y ahí sigue. Un saludo
Yo volví a la cámara por miedo a pinchar y no sellar. Con gp5000, me duraron bastante menos (dos juegos gaste). Pero sobre todo lo que dicen: si pinchas y sella perfecto, pero como no sellen.... date por ******. En mi caso no veo factible en una cuneta desmontar cubierta, con todo enguarrado del líquido, limpiar, sacar válvula (ojo lo pegada que se llega a quedar) y meter una cámara y colocar la cubierta de nuevo sin trillarla. De hecho probé en casa a hacerlo con calma y me fue imposible. Saludos
eso me paso a mi después de 2 años con tubeless corte 2 veces en un mes, lo se mala suerte pero tener que meter camara con todo de liquido un cristo!! Ahora llevo camara otra vez.
La mayoría de gente dice, que NO al tubelless por que como pinches date por ******....yo llevo 10 años con tubeless en btt y nunca pinche, y más de 1 año en carretera y por ahora perfecto, si no se prueba no se puede decir que NO pensando que como pinches....lo normal es que no pinches y si pinchas selle el líquido, si rajas, pues como si te pasa con cubierta y camara, a llamar....pienso yo vamos...las ventajas, el rodar es muy muy fino, nada que ver como con camara...
Una vez he pinchado con tubeless y no me vuelven a pillar, casi una hora para cambiar y me puse de líquido que no veas. Ahora llevo tubular y sin problema
A ver, en caso de pinchazo lo normal es que selle. Eso sí, no esperes que lo haga a 6 kilos. Pincharás, lo pondrá todo perdido y cuando baje a los 4 kilos, sellará. En cuanto al montaje, jamás he tenido problemas con llantas mcfk.
Este agujero consiguió sellarlo, pero al meterle 6,5kg (mínimo recomendado para esa cubiera) .. fssshhhhh... no lo aguanta. Tocaría poner parche interior. Ojo que tampoco es un boquete, eso lo haces en cualquier arcén. Decir que las cubiertas eran unas Yksion TLR bastante endebles (240gr.) Ahora llevo unas GP5000 que son 60gr. más y espero que duren hasta la lona, luego vuelvo a cubierta seguramente.
Pregunta de novato en tubeless de carretera: se puede reparar un pinchazo como en las de montaña, con la mecha? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo la verdad llevo tiempo dándole vueltas, porque tengo llantas UST y soy un convencido usuario del sistema en mtb; pero el tema de la presión para el sellado, la dificultad de montaje y del precio de las cubiertas me tira para atrás.
Del creador de : necesitas una gran fondo, los discos para carretera son lo más, llega tubeless Road Otra importación inútil del BTT Menos que se la hemos devuelto con las Gravel Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk