Hola, quiero empezar a usar el casco, pero me molesta muchísimo en el cuello, ¿esto cómo lo puedo evitar? El caso es un Spiuk. Gracias.
Hola, al cierre, a las cuerdas, me molesta en la mandíbula y nuez, sin apretar mucho... Es decir, que yendo suelto, me molesta.
Pues no sé, chico, revisa a ver si hay algun hilillo de nylon suelto. Y sino, te curras un tubito de algodón y pasa el cierre por dentro. O cambia de casco.
No, cerca de 30 años yendo en bicicleta sin casco, pero creo que ya es hora. Eso creo. Yo creo que lo he ajustado bien, la oreja por dentro del "triángulo" que cruza el cierre, bien ajustado a la cabeza, pero el cerrar me molesta mucho si gesticulo, y eso que no está de manera segura apretado, es decir, que así no podría ir, imagina si aprieto más. El casco es comprado nuevo. Spiuk.
Si dejando las correas lo mas holgadas posibles te apretan, ese casco te queda pequeño. Un casco ni se nota una vez puesto
+1 Si ajustas las correas lo más sueltas posibles y te aprietan o molestan... Te está pequeño seguro. Un casco ni se nota al tenerlo puesto