Un compañero de salidas tiene una Merida Miami y hace unos dias quiere cambiar la horquilla por una mejor. Él pesa sobre los 90 kilos y normalmente el uso que le damos a la bici es de rally con alguna trialera. Pues vereis en una tienda de barrio le han aconsejado que monte la Manitou Stance Flow que tiene el tendero en liquidación del año pasado. La horquilla es esta: http://www.answerproducts.com/items.asp?deptid=1&itemid=128 Hemos estado mirando y vemos que es una horquilla de freeride y no sabemos lo que puede suponer hacer rally con esa horquilla montada en la Merida. Que os parece la idea? no se, no creo que el cambio de geometría favorezca para nada las subidas. No quiere desconfiar del tendero pero no lo ve muy claro. Saludos y gracias por anticipado.
Demasiado recorrido, demasiado peso, y seguramente demasiada altura para una bici de rally. Yo no la montaría por barata que me la dejaran. Es una opinión.
si montas esa orquilla la bici se levantara muxo y perderas emn las subidas,buscate una tora de rs o una mx comp de marzocchi