Hola a todos, hace años que os leo y hoy me decido a presentarme. No soy nuevo en el mundo de la bicicleta ya que siempre he ido en mtb, pero en carretera si que estoy un poco verde. Espero aprender mucho y aportar mi granito de arena. Saludos.
Buenas noches foreros: Mi nombre es José, y llevo una larga temporada visitando de vez en cuando el foro hasta que me interesé en participar y decidí darme de alta con la desagradable sorpresa de que no podía participar sin que un moderador me diera permiso, y de esto hace unos meses y hasta hoy que pedí a un colega que estaba dado de alta que escribiera en el hilo que hay al respecto para que solicitara que me dieran permiso para escribir, gracias a Pacojumper por escribir el mensaje y agradecer la rápida respuesta del moderador fiury que me ha desbloqueado. Me interesa la Mountainbike, BTT o MTB como queramos llamarlo, salir sólo o con la grupera por caminos y sendas de la zona dónde vivo en Valladolid, o bien la zona donde me crié a la que voy siempre que puedo de vacaciones en Huelva. Espero aprender mucho y aportar mi granito de arena si puedo para enriquecer este foro. Gracias y nos leemos!