Pues eso. He comprado uno y lo he devuelto porque el sensor de la rueda no captaba bien el iman. Alguno potente para usar de una manera normal sin mas alardes pero que no de problemas? Gracias
Compra un cateye. El Padrone p.j. Es inalámbrico. Va bien. Te recomiendo el paso al gps. Un garmin edge, pero si no llegas el padrone. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues gracias. No necesito gps....quiero empezar a andar en bici de carretera y ver si le cojo el gusto.... y si tengo tiempo que es lo que compraria si se pudiera
Me he fijado en el sensor de la horquilla. Este nunca queda totalmente paralelo a la horquilla sino que se mete hacia dentro no?? El sensor que lee el iman de los radios esta no en el lateral sino en la punta?? Tengo una roubaix y los amortiguadores de la hoequilla me matan
Para carretera mira también el cateye strava slim. Este tiene un sensor ubicado en el interior de la horquilla específico para horquillas de carretera. Buscalo en la web y/o youtube. Hazme caso. No te líes. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Yo he tenido de todo tipo, y sinceramente te digo que para gastar 40 o 50€ en un cuentakm normal haría ya el esfuerzo por pillar un GPS económico. Te sirve para cualquier bici, te da más datos y puedes llevar un historial y registro de las rutas, etc... Y si no pues uno de cable, mucho más barato, y que con maña lo puedes dejar bien discreto (incluso más que algunos Inalámbricos según como sea el sensor).
Tienes cuenta km por 50 euros. No miraría ninguno con sensores El sigma pure por ejemplo Edito: igsport también tiene gps que valen poco
Frizik, no me fastidies.... Con cable? Pero si un inalámbrico vale 15 euros más. Yo creo que no merece la pena. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Yo hace tuve un Cateye Inalámbrico (creo que el Velo+) y no iba mal, pero me acabó rompiendo y pillé uno de cable para ir tirando, y me pareció lo mismo costando menos de la mitad, incluso compré otro igual para la otra bici. El cable lo bajas enrolladito por el freno y con cinta por el interior de la horquilla y ni se ve, más discreto que el sensor del Cateye que era un tocho que sobresalía de la horquilla (no se si ahora han cambiado), y una pila menos de la que estar pendiente. Para mi no hay la diferencia práctica que merezca la pena entre un sistema u otro. Luego pues el salto al GPS para mi es lo que sí merece la pena, lo montas en el manillar y no necesitas nada más; y más ahora que hay muchas alternativas sin irse mucho de precio. Pero no se...es una opinión.
Lo primero , si es para empezar con poco te vale , pero después puede que se te quede corto . Yo tengo sigma gana media / baja . Cuenta km total y parcial , cronometro y cuenta atrás , velocidad media , velocidad máxima , hora , témperatura luz y velocidad Y le puedo poner sensor de cadencia . Tengo el mismo en la MTB y en la flaca , la diferencia y de esto no dicen nada los compis , es que en la MTB lo veo , en la flaca tengo que retorcer el cuello y lo llevo en el manillar . Así que busca uno que puedas poner soporte adelantado . Para grabar rutas y demás siempre puedes usar el móvil ( Strava orupxmaps etc ) Saludos
El cateye padrone tiene un pantallon y el soporte adelantado se puede comprar aparte como accesorio aunque en comparación con el coste del aparato es caro. El cateye velo 9 vale sobre 15 pavos y el padrone o el strada slim sobre 35 o 40. GPS desde 50 pavos. El garmin 130 130 pavos. (Precios bikestocks que es lo único que he mirado). Yo tengo claro que compraba un gps. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Gps por 30 euros, € 30,79 21%OFF | IGPSPORT-cronómetro inalámbrico para bicicleta, con GPS y velocímetro, IPX6 https://a.aliexpress.com/_eLqA17
También influye la duración de las pilas , baterías ... Un cuenta km con pilas de botón cr 5020 ( creo que son ) te duran tres meses como poco . Un GPS ? Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
2 igual no , pero año y pico si.........llevo el mismo Cateye Strada wireless desde hace varios años (+/- 8) y solo recuerdo que me haya quedado sin pila 1 o 2 veces
Lo que acaba de decir el compi Ritxis. Dependerá de cuánto salgas.. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Puntualizó ... No es lo mismo terminar la ruta y " sacar " el cuenta km , que dejarlo puesto en la bici . Saludos