Me tiro piedras sobre mi tejado je, je, je.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 17 Feb 2006.

1. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Despues de criticar el montaje de las Cannondale, fui a una tienda a verlas de cerca, y los cuadros estan supercurraos la verdad, pero cuando vi las Lefty se me cayeron los huevos al suelo.
    Pues me quede flipaiyo, y lo reconozco, o te gustan o no te gustan, pero yo vi una que me molo un mogollon, es la F800 en color azul, aqui podeis verla:
    http://es.cannondale.com/bikes/06/ce/model-6FS8.html
    Ya lo se que soy de lo peor, critico una cosa y luego pregunto por ella, pero la cosa es asi, admito todas las criticas que me hagais. Y a los que sois fanaticos de las Cannondale, haber si me sacais de mis dudas, ¿que os parece la F800? ¿que tal funcionan las Lefty y en concreto la que lleva esta maquina? ¿sabeis el peso del cuadro y de la maquina entera? en fin acepto todo tipo de comentarios al respecto. ¡Ah! se me olvidaba, el precio que me sale son 2000 euros pero con bielas LX.

2. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    cannondale es cannondale a mi me gusta pero no puedo opinar de ellas sorry

3. lleida

lleida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto "el greñas" ya te has comprado la bici (lapierre?, Specialized? Cannanondale? etc), si no hacemos una colecta para comprarte una. Por mi parte estoy dispuesto a colaborar con 6 euros.

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi esteticamente no me acaban de convencer las Lefty.
    Y tampoco esos tochos de tubos de dirección.
    Eso si es una pasada ver un cuadro de Cannondale todo pulidito sobretodo si lleva solo barniz con el aluminio sin pintar . Preciosos.

5. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Que va colega aun no la he comprado, lo de la recolecta es una idea buenisima, con 6 euros por forero me basta je, je, je......

6. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    Greñas, tengo una teoría, válida para cualquier compra cara y que nos va a acompañar mucho tiempo (bici, casa, coche... da igual)
    Si una cosa te entra y algo dentro de dice que "esa" es la que debes comprar, no le andes dando vueltas y cómpratela (siempre dentro de un orden, o sea, que te la puedas pagar, claro).
    Porque si empiezas a analizar el tema objetivamente, acabarás comprando otra cosa... y siempre te quedará el gusano dentro de que te tenías que haber comprado la qur verdaderamente te gustaba.
    Yo entré en una tienda para actualizar mi Zaskar, me enamoré de una Cannondale... y a los dos días entraba la Zaskar en la tienda, y salía la Cannondale en mis manitas.
    Me costó una pasta... pero me he felicitado mil veces por haberlo hecho así ;-)

7. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    la verdad eske si, no pidas opiniones por ke la gente lo unico ke hace es liarte mas ,te mola pues adelante tio todo funciona de muerte y ademas cannondale tio, yo cuando es tema de comprar una bike no pido opinion a nadie por ke se ke todas van bien la ke me gusta pues me compro esa y listos jejejejeje`
    por lo ke e leido eske ya llebas tiempo sin burra no?? jejejej salu2

8. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    No tio, sin burra no, llevo tiempo con la mano rota y mucho tiempo libre je, je, je.................

9. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** pues ya somos dos yo llebo una trakio en el cuello de ara mas de 3 messes por eso ya tengo la ***** de mensajes jajaja estoy a la espera de ke me kiten la trakio el 27 de marzo ,haver si es verdad

10. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Ya has caido o estas en fase de caer. Ya no razonas, ya te has fijado en ella y hasta que no la tengas no pararas ...

Como bien han dicho, hay ocasiones que las compras se hacen mas por otras cuestiones que no por las puramente racionales. No quiero decir que sea una mala compra, ni mucho menos (voy por la segunda Cannondale, debo estar loco doctor). Lo que te quiero decir es que te ha gustado tanto que ya dejas de pensar en otras cosas, como por ejemplo el precio.

Respecto a la bici, pues un cuadro bueno y una horquilla que funciona muy bien. Yo llevo la Lefty Max, y por ahora 0 problemas. Antes tenia una Fatty en la vieja Super V y para el poco recorrido que daba y lo vieja que era se portaba muy bien.

REsumiendo, si te gusta compratela.

11. holmatro

holmatro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Qué quieres decir, que tienes hecha una traqueotomía? si es así no me digas que te lo has hecho con la bici...

12. tore

tore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te gusta compratela sin pensarlo, calidad le sobra

13. chipichapa

chipichapa Apostol de todo girociclo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he tenido dos amores y niguno fue correspondido. El primero fue la Sunn cromada tope de gama (no me acuerdo del modelo pero si alguien consigue unas fotillos estaria mu agradecido) que veia pasear de la mano a un bobito de mi ciudad (en la otra mano llevaba un culo al nivel de la sunn), llegué a odiar al tipo sin haberle conoocido, era la injusticia hecha carne.En fin.
    El otro amor mas reciente fue la canondale f900 azul con las letras amarillas y la faty tope de gama (la lefty no me mola, que le voy a hacer soy un reaccionario). Son espectaculares pero las dobles no me dan el mismo tilin

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sufrio un accidente, si quiere que lo cuente mejor el, pero wno mas o menos fue, con su high octane salto en un salto y se le bino abajo la rampa mientras saltaba y cayo de bocas al suelo y fue bastante grabe, perdio el conocimiento.

15. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tuve una f2000 con la lefty y estaba encantado, apesar de que esta no tenía regulación del rebote, pero el bloqueo con un boton era la *****, claro que antes competía en rally...

como anecdota, se la vendí a un colega, se le partío el cuadro (con 5 años) y cuadro nuevo al canto, lode la garantía de por vida es un punto.

Compartir esta página