Ahora que ya empezamos a ver las novedades del próximo año, ¿Se sabe algo de los colores y equipamiento de la Megamo Raise 2023?
Esa sí que es buena! Aún tienen no se cuantas de 2022 sin entregar... como para pensar en 2023... Poner fotos para luego no entregar bicis... De la Track no se sabe nada aún tampoco...
Que peso anda esta bici con un di2 en talla M? Más o menos orientativo porque sé que la pulse son casi 8 kilos
Por si te sirve de referencia la mía con di2 de 11v en talla xs con botelleros, acople gps, acople sillín luz bontrager, y potenciometro 4iiii está en 7,5 clavados. Ruedas de 1,330 kg.
No entiendo como pueden llamarla bici escaladora si en tope de gama no la puedes dejar sub 7kg! Cuesta encontrar alternativa a la Giant TCR!!! Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
discrepo totalmente, no se puede pretender dejar sub 7 una bicicleta de disco que no llega a 4.000 euros, según mi opinión es un planteamiento equivocado. No puedes comparar este modelo con montajes que consiguen pesos aprox a los 7 k pero con precios de 9000 euros para arriba. Y ojo, todos los montajes que se ven en webs dan los pesos sin pedales ni accesorios, a la mia le quito botelleros, acople de gps y luz trasera y pedales y se queda fácil en 7,1-7,2. Le metes un dura ace, y montaje acorde y tienes el sub 7, pero claro hay que gastarse dineritos.
La roja es preciosa, de pesos no anda mal, esta claro que no puede competir con las top de Scott , Specialized... pero esa diferencia hay que pagarla.
No digo en montajes de gama media, lo digo por la versión tope de gama. Una bici "escaladora" en Dura Ace, ruedas DT y accesorios full carbono....deberia estar en minimo 7kg en orden de marcha. La comparas por ejemplo con la Giant TCR y queda retratada. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Pues si miramos los pesos de las aeros del world tour sobre los 7,5 o 7,8kg Hablo logicamente de bicis TOP. No hablo de montajes de gama media (más que suficiente para nosotros). No pretendo crear polemica ni desmerecer a Megamo. He tenido Megamo y he estado super contento con ella y soy un enamorado de la Track de mtb, simplemente me sorprende que desde hace un par o tres de años demos por valido bicis escaladoras de 7,5 kg y 10.000€ de precio. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Mi raise está en 7,5 kg y no vale 10.000 €, exactamente justo menos de la mitad, no llega a 4.000€. Para el montaje que lleva y siendo de disco lo veo más que apañado. Respecto de la comparación que haces con la tcr (que yo en su día valoré y relación calidad precio me parece una maravilla pero que descarté por el cableado por fuera), lo correcto sería compararla con la advanced pro, que en ultegra di2 según esta web da 7,2 sin pedales ni accesorios varios. No voy a desmontar potenciometro, botellines, pedales y acoples pero te aseguro que estará por debajo de los 7,2, no veo yo el retratado por ningún lado, lo que veo son 1.500 euros de diferencia entre ambas y cableado por fuera en la giant. La raise en xs-s con dura ace y componentes más ligeros creo que puede quedar rozando el 7 o sub. saludos
Cuanto pesa la tope de gama de Megamo? Yo tenia entendido que 7,3 en orden de marcha. La TCR 6,6 kg. Lo sé..son 600gr que no notamos.... pero vamos... Lo digo, xke si la tope de gama de Megamo se puede dejar en 6'8kg RECTIFICO y la vuelvo a poner en mi radar. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk