Mejor Badana Culotte

Tema en 'Material' iniciado por zascandil09, 13 Jul 2018.

1. zascandil09

zascandil09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos días, sé que para gustos los colores pero ....
    Que culotte me recomendáis? Que marca os gusta más y que badana es “la buena”?
    Salgo unas 2h cada vez que salgo. Y hago carretera y montaña .
    Gracias

2. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Seguro que se me tiran a degüello pero te digo que tengo la badana Urraki de Etxeondo,la Pogretto x2 de Castelli,la H4 de Ale y la K10 de Gobik y para mí culo la más cómoda es la K10.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Para 2h tampoco necesito algo espectacular.

Dicho esto, mi favorita de las que tengo es la Progetto. Y en relación calidad/precio la Bodyfit de Sportful.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Es muy complicado, para gustos colores. Por ejemplo a mi me gusta más la progetto que la k10, al revés que al compañero Dalex, en concreto lo que más me gusta de ella es que es muy cómoda y muy poco aparatosa, parece que no está. La k10 la noto más trasto, pero ojo, en comparación hablo, es muy buena también. Calidad precio estupenda. Me gusta mucho también, por como me ajusta, la que traen los rapha y assos. Lo peor que he tenido, un decathlon. Parecía que llevaba un dodotis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    Bioracer apuesta segura

6. zascandil09

zascandil09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    BioRacer tengo un par de ellos

7. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    A mí la K10 me resulta demasiado gruesa. Como dije en otro hilo, el mejor culotte que he tenido hasta la fecha es un Alé Agonista, cortos hablo.

De momento no he probado nada de Assos, pero caerá algo en breve.

Me gustan las badanas finas, independientemente de las horas que pase encima del sillín.

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    La que cada culo decida...... :D:D:D
    el mío me ha dicho que la Urraki de Etxeondo

Una Santini que tengo va bien para salidas cortas de hasta 2 horas máximo, a la hora y media ya empieza una ligera molestia y no termino de ir a gusto con la Bioracer del culote del club
    Las Sportful no he llegado a probar por el corte del culote......su XXXL algo justa en, Etxeondo llevo la XXL y como un guante....por lo que deduzco que el culote también influye algo en conjunción con la badana

9. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Para mi la S7 de Assos.....tengo total comfort,orhi, castelli la profetto pero como assos para mi ninguna.....tengo ganas de k10 Gobik sera el proximo, pero yo enamorado de Assos....

10. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    De todos modos creo que en gama alta o media alta el nivel es muy bueno en todas. Yo al menos en tiradas largas estoy contento con todas las que tengo. Soy caprichoso con la ropa, pero con el gobik (qué es en mi caso el del club) con la badana está verde y que creo cuesta 100 euros voy al fin del mundo.

11. SergiB0mB

SergiB0mB 501

Me Gusta recibidos:
    277
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.728
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.728
    Pocas marcas fabrican las badanas de sus culottes, solo las mas grandes y no todas: Etxeondo, Castelli, Bioracer, Santini..... bueno, en realidad pocas marcas fabrican la ropa que venden :D (miren las etiquetas amigos, el made in).

Elastic interface es la marca que surte a la mayoría de marcas de nivel medio-alto que no fabrican sus propias badanas, Assos o Rapha entre ellas. En su web, colgada arriba, se ve las marcas para quienes trabaja

14. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Tengo por ahí urraki (etxeondo orhi), lafonte (fastwear), K10 (gobik absolute black), kiss air (catelli), oxygen (Gore), tcpro y bodyfit pro (sportful), progetto X2 (Castelli free Aero y endurance)

A mí personalmente la progetto X2 combinada con el tejido del culotte free Aero es muy muy top, la mejor badana y ajuste sin duda. En gf es mi culotte de cabecera mientras que el resto los uso para las salidas entre semana

La urraki la metería aquí junto con Lafonte de fasterwear que me parece un pelín por encima de la k10 de elastic interface de gobik

Pero al final cada culo es un mundo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    A mí mi biomecánico me recomienda Assos como la más top, independientemente de la propaganda y tal.

Un ciclista de mi ciudad se dedica a hacer marchas de estas de ultrafondo y va siempre con el culotte más caro de Assos, Campionissimo me parece que es. Incluso en invierno, con perneras y tal.

Yo lo poco que tengo de la marca.....uufff, mano de santo. También Castelli. El resto, más que la calidad del culotte y la badana, también es importante que cuadre bien la talla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Hola.
    Es tan personal, que se podrían ver respuestas muy contradictorias.

Cierto es que pregunta para 2 horas y creo que sí tienes callo en el culo, te da un poco igual la badana. Seguro que una buena es mejor.

Yo tengo la Urraki y no me parece tan buena badana! Me parece muy bien hecha y de calidad, pero a mí no me ha ido tan bien como los comentarios de este tema. Exactamente lo mismo me pasa con la K10 carbón... Ambas las reservo para entrenos de 2h.

Ahora para salir 4 o 5h, de las que tengo, la que mejor me va es la Craft. Me gustan mucho y encima no son las más caras...

Luego tengo varias te varias gamas de la marca Gore, que honestamente las reservo para rodillo el invierno. No son las mejores que tengo.

Habrá que probar la Progreto X2, que sois muchos ya los que conozco que la adoran...o también Assos, pero sus precios me parecen muy caros y me da miedo que luego no me vayan bien.

Insisto!
    Es muy personal y no ha de ir igual a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Couples

Couples Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Mi trasero se decanta por la infinita C1 de craft, la verde. Pero cada trasero es un mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    En mi modesta opinión, para 2h cualquiera vale... Y eso que soy de culo delicado. Para ese tiempo de bici es mas importante que el culotte sea cómodo creo yo. La importancia de la badana y su calidad se hace necesaria a partir de las 3h de bici.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Sin duda S7 Assos., también Etxondo..., muy bueno

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. erjoaqui

erjoaqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Buenos días. Retomo un poco este hilo. Yo con la badana que estoy más cómodo es con la Bodifit Pro. Me gustan finas y firmes. Con la de Hoko por ejemplo, parece que voy flotando en el sillín, no noto donde voy sentado y me siento muy incómodo. Tengo otro Santini con una badana verde agua y más de dos horas como que no. ¿Cómo son las badanas k10 y progetto x2? ¿Son muy mullidas? La otra opción que estoy pensando es la Total Confort pero está si es gordita no?

Saludos y gracias

Enviado desde mi RMX3241 mediante Tapatalk

Compartir esta página