Hola Hoy me he ha picado la curiosidad . Cual ha sido para vosotros el mejor cuadro que se hizo en 26'? Marca y modelo Y por que? A ver cual sale ganador
Depende como entiendas lo de "mejor". Para mi en términos puramente de construcción, material, solera, clase, caché etc, es evidente(este o similares): Pero si hablas de rendimiento una bici moderna de 26" tiene mejor cuadro.
Epic s works 2002 con el brain en la vaina trasera , luego ya tuve la de carbono de 2008 creo , pero fue mi primera doble y estaba flipado con ella
El de la specialized demo 8 , de los años 2007 al 2010 "cambiaba el color cada año ". El porque por la forma del cuadro y basculante curiosa y porque también me gustan las bicis de descenso , pero solo las de los años 2006 al 2014 hasta que se cambió el tamaño de rueda , las de ahora no me gustan mucho se parecen a enduros .
De xc y dobles 26 también me gustaban más por la estética , colores ,el doble plato y triple quedaba mejor , aparte de las piñoneras más pequeñas , que las actuales en éste aspecto en mi opinión. Pero no sabría que cuadro quedarme de xc , estoy un poco pez en ese aspecto por eso también he puesto uno de dh que tengo más experiencia y ahora es el que prefiero por lo visto y gustos . Cómo dicen para gustos colores.