Bueno, he ahorrado unos 100 entre pagas y eso...y me gustaria q me ayudaseis con algunas cosillas. Quiero mejorar un poco la bike con algo basico....unos pedales q los mios resvalan, un sillin q el q tengo ya tiene unos 7 años y es como una piedra, unos nuematicos q ya estan lisos y unas zapatas q ya no me frena . Respecto a los pedales ya los tengo elejidos (unos onoff sencillitos por unos 22 ) q sillin me aconsejais?? (precio q no pase de 40) neumaticos?? (mas o menos de 25) el uso es entre asfalto y monte, vamos un pokitin de to...estaba pensando en algo con un pokito de grosor y las zapatas pos nose...algo normalito...solo me da pa una rueda q el presupuesto es ajustadillo, jeje Si me podeis hechar una manilla pues os lo agradeceria mucho chicos/as! Saludotesss :culo
Puesa ver: Pedales: los onoff están bien. Sillín: Pillate un onoff de 30 euros... va debuti. Cubiertas: Uhm, me temo que de momento no quieres cubiertas excesivamente brutas no? (en cuanto a peso me refiero). Pues mira, te recomiendo que te pongas detrás unas Maxxis Larsen TT de 2.35 detrás, la versión ligera, sin flancos reforzados (es que la otra pesa kilo y algo). Delante? no se, no se, delante no se nota demasiado el lastre, o por lo menos mucho menos que detrás. Pues si no te importa un poquitin de peso, una Hutchinson Octopus 2.30 están bien y agarran de lujo. Si no quieres tanto, pues unas Michelin Hot S de 2.20. Huye de las IRC trailbear de 2.25, no agarran naaaa.... Por ahí también hablan bien de las Nokian NBX 2.30... pero no las probé. Estos consejos sobre cubiertas son para un uso más agreste. Si quires darle a la bici un uso puramente rutero o XC, que te aconsejen los demás... Un saludo.
A ver... son muchas cosas asi que igual no te da para todo eh!! Para las cubiertas como veo que dices que tambien vas algo por asfalto pues yo te aconsejaria algo que ruede bien y que tenga buen agarre a la vez... ademas dices que las quieres algo anchas... pues unas IRC mythosXC 2.10 van genial, yo son las que uso. Las tienes en Forum por unos 17, 18 creo recordar. Si compras solo una asegurate de que sea para la rueda que quieres, delantera o trasera. Yo es lo mejor que vi para un presupuesto limitado y la verdad que de momento no cambio por nada. Los pedales no se si te refieres a automaticos o plataforma asi que no te puedo decir... el sillin... vi en el decathlon unos selle san marco que estaban de **** madre en oferta por 35, no se si todavia los tendran. Las zapatas lo mejor es invertir en unas buenas porque se nota mucho en la frenada. Las kool stop y las on off de triple compuesto estan sobre los 12 la pareja en Forum. Aunque no se si eran 15 ahora que lo pienso. Yo la ultima vez andaba tieso y para la rueda de detras me pille unas on off que no son de triple pero que me las recomendo el tio, costaban sobre 10. Frenan bien pero noto algo de diferencia, las de triple tienen mas potencia. Es todo lo que se me ocurre, ahora a hacer la compra maestra, si no te da para todo cambia lo que mas necesidad tengas :lol:
muchas gracias chicos , y si alguno quiere dar alguna opinion mas estoy dispuesto a escuchar eh?? :wink: Saludotess
y q os parecen los sillines specialized?? es q he visto alguno asi por algo mas de 30 eurillos y parecen comodos y dice esto sobre este sillin....Evita el adormecimiento de la zona genital en salidas largas. El incremento del acolchado o del gel en los sillines convencionales hace que el problema sea aún mayor ya que al sentarse, los huesos empujan el acolchado hacia zonas más sensibles. Ahí es donde el diseño del sillín Body Geometry 2 es diferente. Existe mucho acolchado pero el punto de contacto con las zonas sensibles ha sido eliminado por completo, dejando libre el paso de la arteria pudental, principal causante del adormecimiento genital. Además la superficie de todo el sillín Body Geometry es plana lo que evita que el material acolchado se desplace a los lados.
otras cubiertas que estan bien para todo uso son las pannaracer fire xc 2.10 lei por aqui que en el decacthlon estaban muy baratas. Ese sillin specialized tiene buena pinta, por ese precio he visto un on- off (lo siento no recuendo el modelo) que es muy chulo pero creo que anatomicamente estara mejor diseñado el specialized,mira tambien selle italia. En el sillin te recomiendo que te lo compres con el "agujero ese", ventana prostatica lo llaman, es lo mas comodo
No te recomiendo las mythos, yo las monté hace unos años y me dieron bastantes sustos con el agarre...Ahora llevo IRC Notos y me van muy muy bien.