Mejorar Rockrider 540 ST , ¿por donde empezar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RafitaKrispis, 18 Dic 2020.

1. RafitaKrispis

RafitaKrispis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me he comprado una RR540 ST (la versión mujer o_O porque soy un ansias y no podía esperarme a que hubiera stock de las otras, además el color me molaba xD)
    https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-de-montana-rockrider-st-540-aluminio-18v-27-5/_/R-p-301097
    https://www.decathlon.es/es/p/bicic...27-5-gris-rosa/_/R-p-307942?mc=8553362&c=GRISy me gustaría saber que cambios le meteríais para dejarla fina. Me refiero a cambios básicos e importantes no a cambios tochos que me cuesten más que la propia bici ;)

Lo primero que he hecho ha sido ponerle una potencia más grande, de 90mm, y ahora después de haberme comprado estas zapas Zapatillas Shimano MT3 para MTB | Deporvillage así que lo siguiente que quiero pillar son unos buenos y ligeros pedales mixtos. Alguna recomendación?
    Que otras cosas le cambiaríais para mejorarla y aligerarla de paso?

Gracias de antemano.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.893
    depende de lo qie te quieras gastar,yo no gastaria mucho mas,pero si quieres mejorar algo pus puños de espuma,otro sillin,tija y manillar,donde mas lo notaras es en unas ruedas mas decentes.

3. eltractortom

eltractortom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los puños, el sillin y los pedales. La tija en la 540 es de aluminio, es Ok para el nivel de la bici.

Para cuando desgastes los neumáticos puedes cojer unos mejores. Y si quieres puedes aprovechar y tubelizar. Las llantas son tubelizables pero ademas de unos neumativos tubeless necesitas la cinta, las válvulas y el líquido.

Y con eso ya no hay que hacerle mucho más a la bici.

Si pesaras mucho a lo mejor los frenos. Son los hidráulicos más básicos que se pueden encontrar. Mi hijo los lleva y está encantado... pero pesa 35kg el individuo.

Sent from my SM-J600FN using Tapatalk

Compartir esta página