Buenas!!! Acabo de comprarme hace poco una bici de carretera con frenos de disco (Merida Reacto 5000 disc) y ayer mirando me di cuenta que los discos de freno que lleva son los Deore. Por eso, queria saber cuales son los mejores discos (relacion calidad/precio) por si me da el capricho de cambiarlos o cuando llegue el momento de cambiarlos. He estado leyendo sobre los Ultegra y los Dura Ace, pero he visto algunas quejas con el viento lateral y eso, por las aletas difusoras... Y ya de camino, como ya pronto me tocara cambio de pastillas. ¿Cuales recomendais? Que tengan un buen ratio mordiente/duracion Muchisimas gracias! P.D. Invoco a @serpal por haber probado muchas bicis.
Echale un vistazo al los galfer específicos para road, tanto discos como pastillas, yo los llevo y muy contento, 160 delante y 140 detras
si has leido sobre asunto hay tambien quien no tiene queja alguna sobre las aletas de los Dura-ace/Ultegra......
Ya ya, por eso. Mi intención no es crear polémica respecto a si esas aletas de refrigeración hacen menos maniobrable la bici jeje Yo solo quería que cada uno diese su impresión sobre los discos que ha probado (si ha probado varooa, mejor) y sobre las pastillas (qie si metálicas, que si de resima...etc)
No hay frenos de marca específica de frenos como en montaña? Es decir, tipo hope. Entiendo que en carretera tienes el handicap de las manetas...pero aún así, no desarrollarán algo? Cuando colnago los empezó a montar hace años, eran marca formula si no me equivoco...
Creo que no dice que tenga que cambiar aún Yo en carretera y cx uso discos sram centerline de 140mm y 6 tornillos y muy contento Pastillas siempre shimano , primero las refrigeradas con las aletas y últimamente las normales sin ellas , las de resina . Duran mucho si no se pilla mucha agua
Esas manetas formula creo que no llegaron a estar a la venta nunca . Solo las fotos que se vieron por la web
Si si Las conozco Yo las busqué para ponerlas cuando compre el cuadro colnago prestige disc Y no hubo manera de encontrar quien las vendiera ni aquí ni en Italia
No, no. No creo que tenga que cambiarlas, llevo solo 23 días (1300km, 85kg, con desnivel) con la bici. Es solo para cuando tenga que cambiarlaa, ir directamente a unas buenas/muy buenas.
Será Aunque creo que ni las bicis que vendieron vinieron con esas manetas Que esas solo fueron para fotos de catálogo
y "naide" se acuerda de la Colnago-Ferrari con sus hidraulicos a llanta (creo que eran by Modolo) de mediados finales de los 80
En 7000 no he cambiado las pastillas shimano que traía la bici, así que tienes para rato. Discos centerline x y pastillas quiero probar las galfer azules.