Memorial Mariano Cabrera

Tema en 'Competición' iniciado por zapela2008, 25 Feb 2008.

1. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien podria informarnos un poco del recorrido,lugar,y demas para a ver si nos animamos a ir porque para ir desde Navarra queremos estar convencidos.Gracias

2. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Se trata de una social, que parte desde Walqa (Huesca), de unos 57 km, con dos pequeñas subidas (Alto de las canteras de Almudevar), la primera subida de unos 2 km, con el tramo final sobre un 9%, ese alto esta a 4 km de salida y puede que se haga al corte alli mismo; el segundo paso por Las Canteras, es una subida de 3 km. mas tendido.
    ,Entre ambas subidas,hay una meta volante en Almudevar, y en el ultimo kilometro antes de meta hay un repecho de 200m que hace pupita, pero sobre todo a tener en cuenta y más tratandose de Aragón, sera "eolo" , el que pueda condicionar mucho el resultado final. Los ultimo años se han hecho medias por encima de los 40 km/h.
    Desconozco aun el horario, pero lo que es casi seguro es que sea el sabado 8, ya que el domingo por eso de las elecciones hubo problemas.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.:-D

3. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias si alguien sabe lo del horario se lo agradeceremos

4. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    El horario es a las 15:30 del sabado dia 8 Marzo en el poligono walqa (direccion zaragoza) Confirmada por el organizador

Compartir esta página