Por dejar el mundo motero vendo todo lo que tengo y que ya no volvere a usar, Os pongo todo con fotos y tallas y sus precios , En un principio los precios no son negociables , puesto ya que ni me urge y considero que los precios son buenos, Si alguien estaria interesado en mas de una cosa , podriamos hablarlo.El envio si es fuera de Vizcaya esta incluido. Mono de cuero ALPINESTARS Talla 50. -- 350 EUROS. -- Usado dos Veces , como quien dices esta NUEVO. Casco SHOEI XR1000 Talla XS , En perfecto estado. Con dos Pantallas, Plata y la de origen. -- 180 EUROS. -- Casco SHOEI RAID II Talla XS , En perfecto estado. Con dos Pantallas, Rosa ( Algo Rallada ) y la de origen. -- 160 EUROS. -- Casco SHOEI V-MT Talla XS , En perfecto estado para ser usado en monte.Regalo Gafas Oakley. -- 120 EUROS. -- Traje agua SPIDI mujer SIN USO. Talla L DIVISIBLE. -- 30 EUROS. -- Chaqueta DAINESE mujer Talla 42 En perfecto estado -- 80 EUROS. -- Traje cordura DAINESE D-DRY Mujer , En perfecto estado , Pantalon talla 44 Y Chaqueta Talla 42 -- 80 EUROS. --
hola cuanto mides? peso? Yo mido 1.80 peso 80 kilos si me vale el mono y demas estaria interesado en varias cosas
Lo mejor es que te pruebes en una tienda un mono de alpinestars , ya que yo mido 1,76 y peso 65 kg y me queda grande y sin embargo un amigo mide 1,80 y pesa unos 75 kg . Yo me porbaria en una tienda.
Yo soy de pamplona y estaria interesado en el mono el casco y las botas. podriamos quedar para probarme todo? mandame precio del pack por privado Un saludo
Pelukas antes de bajarte a Bilbao , creo que es mejor que vayas a alguna tienda y te pruebes , por que bajar hasta aqui para que luego no te valiese , seria venir hasta aqui para nada. Precio pues te puede rebajar 10 euros por prenda. Esta muy ajustados los precios y tampoco lo quiero regalar , por que ni tengo prisa ni me hace falta el dinero.
Tambien cambiaria por algo para la bici , si tienes algo que vender y te interesa algo de lo mio , hablamos !!!!
muy buen material y muy buenos precios , precioso el traje thor siempre me encanto ese modelo Ride ..como es que dejas la moto tio ? yo son de las cosas que veo totalmente inviable a no ser por defuncion , y eso que lo que yo practico es un rollo absolutamente utilitario pero macho es tan comodo , no te comes un atasco , no tienes problemas de aparcamiento etc que el coche lo tengo en plan simbolico porque siempre voy en moto , siempre .Para mi es un bien absolutamente imprescindible e ireemplazable por nada de todos modos suerte con la venta