Merece la pena comprarse esta bici? (MOMA GTT 27,5 / 29)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ErFacker, 16 Jul 2014.

1. ErFacker

ErFacker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, resulta que llevo varios meses en busca de una bicicleta de montaña que me sea asequible ya que no dispongo de mucho dinero y me encontré con esta:

Y quería saber qué opinais porque a mi me huele a estafa eso de que ponga que el precio en tiendas sea de 500€ y a pesar de la explicación que te dan en la misma página del por qué son tan baratas la bicicletas me sigue oliendo mal.

Adjuntos:

2. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Ni se te ocurra cogerte una Moma. salen malisimas no, lo siguiente. Busca un poco y veras los comentarios

3. Ruso86

Ruso86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Ni se te ocurra!! No vale ni 200€.... Si quieres bicis baratas vete al Decahtlon o al Corte Inglés.

4. ALBERTBV

ALBERTBV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    o una berg del sport zone o de segunda mano, pero Moma no. hasta las del Carreful te saldran mejor

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Coooorrecto!!! Era lo mismo que te iba a decir yo. Un saludo

6. Nacho Fernandez

Nacho Fernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos;

Os cuento mi experiencia con MOMA. Hace ya 3 años que me inicié en esto del MTB como aficionado y rutero de fin de semana por los alrededores de donde vivo. Empecé con una BERG (SPORT ZONE) de unos 250 € rígida con frenos de disco mecánicos, y al poco de comprarla me hablaron de unas bicis de MTB con doble suspension por 200 €. Como NOVATO/PARDILLO/INOCENTE y DESINFORMADO, me metí en la web de MOMA y compré la MOMA EQUINOX. Vendí mi BERG por más o menos lo que costó y estuve una semana esperando.

Cuando recibí la susodicha bici, mi ilusión cayó a los más bajo posible. Qué había hecho?, mi básica BERG la había cambiado por una bici que de haberla visto en persona, nunca se me habría ocurrido comprarla. Las cubiertas una castaña, el cambio combinado con freno basiquísimo de Shimano, el cambio trasero básico, básico. Los frenos ni los mecánicos los conocían. Bueno hasta aquí el primer error, por 3 fotos en internet uno no puede valorar una bici.

Segundo error, intentar mejorarla. Compré unos frenos hidráulicos Shimano M445, cambié el manillar, potencia, tija y sillín. Posteriormente se me rompió un pedal y cambié pedalier y bielas y le puse pedales auto. Lo último, la rueda trasera y casete uno de 9 por el de 7 original. Por supuesto que también cambié el cambio y pulsadores... O sea que una pequeña/gran inversión.... Hoy en día solo queda o original el cuadro y la rueda delantera....

Al año, ya me había comprado una TREK 4900, y acabo de estrenar hace una semana una CANYON NERVE 7.0.

La MOMA la tengo en mi lugar de veraneo totalmente customizada y para que la use mi hijo cuando tenga la edad..... ó para cuando voy un fin de semana y no quiero llevar la mía

Mi consejo:

Cuando busques una bici ya sea para iniciarte ó para lo que sea, no te dejes engañar por ofertas imposibles. Después de 3 años, puedo decir que tengo más o menos conocimientos en materiales, componentes y accesorios y por 200 € en una doble suspensión no puedes esperar nada del otro mundo.... más bien todo lo contrario. Más te vales gastar un poco más (si puedes), si no saldrás escaldado.

Esto no quita para que haya gente a los que una MOMA les cubra sus necesidades. Pero como muchas otras cosas el MTB engancha y al final el cuerpo te pide más. Y no hay que gastarse para ellos ni 2000 ni 3000 €, hay cosas muy buenas de precio y de calidad más que aceptable.

Además hay profesionales que te ayudarán a elegir la que mejor encaje con tus necesidades.

Animo y que disfrutes de lo que compres.

PD: No intento ofender a nadie, ni crear escuela, solo comparto mi experiencia para que le sirva a alguien.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página