O con unos simano da igual , tengo varias opciones , unos ultegra de segunda mano por 65 euros , unos ultegra por 140 mas o menos nuevos o unos simano normales Rs500 por 44 euros , me podéis ayudar ?
Según que diferencia de estado haya entre los de segunda mano y los más o menos nuevos Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Mi duda es si comprarlos nuevos por un lado y si merece la pena unos ultegra o con los RS 500 van igual de bien
Yo me pillaría los casi nuevos. Si te lo puedes permitir, claro y, dependiendo de la prisa que tengas Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Ok , me venden esos ultegra usados por 65 euros y si los pillo nuevos me iré sobre los 150 más o menos
https://www.fabreguesbicicletas.es/...irl1jN7jvsTr3SfHamcIrG3L818IWV6RoCoHIQAvD_BwE Buscando algo más seguro que está más baratos Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Yo llevo pedales ultegra ya tiempo y sin problemas. Es fácil desarmarlos para meterle grasa al eje y así aumentar su longevidad. Los 105 no sé si se pueden desarmar.
Desde 105 para arriba lo que quieras es eterno... Y muy similar, han mejorado tanto los 105 que los ultegra y estos apenas se nota además me pesaron 20gr menos... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk