Hola a todos! Últimamente me estoy calentando con Wallapop y no sé si tirarme a por un Ultegra 6870 Di2...los estoy viendo por 750€ aprox. Seguro que me vais a decir que sí merece la pena... Me gustaría conocer vuestra opinión...qué tal va ese grupo, sabiendo que lleva tecnología de hace años, con la centralita por fuera, etc. Otra opción es mirar un Durace mecánico. Cualquier mejora que me quite el mono, porque ir a por bici nueva no es el momento para mí. PD: Tengo una Wilier GTR de 2015 en 105.
LLevas frenos de llanta, no? y pasarte directamente a Di2 de 12? la parte electronica Ultegra 8150 con bateria te sale por poco menos de 1000€ solo te faltaria cadena, cassette y cables.......con cambio y desviador 105 Di2 de 12 te ahorras respecto a Ultegra casi 200€ ( poco a poco van apareciendo componentes 105 Di2)
Llevo frenos de llanta sí...y con el ancho de rueda que llevo ya va justa como para meter 12 piñones. La idea es invertir lo menos posible, me gustaría seguir utilizando mis platos y piñonera 11v.