Mesa de trabajo.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por reverendosg, 2 May 2021.

1. reverendosg

reverendosg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Tengo una mesa de trabajo que tiene un montón de años y uso para todo tipo de trabajos que hay que hacer en casa, tocamos todos los palos.

El problema es que está sucisima, es de madera sin ningún tipo de protección y durante más de 20 años ha ido cogiendo todo tipo de suciedad que hace que ya no puedas arrimarte sin mancharte, entonces estaba pensando en algo para solucionarlo.

Las dos cosas que se me han ocurrido son: lijarla y barnizarla hasta crear una capa lo suficientemente gruesa para que se pueda limpiar con un trapo o paño, salvo con disolvente y o aguarrás.

Atornillar un tablero de melamina y limpiar con lo que sea necesario.

No sé si a alguien se le ocurriría algo más. Descarto chapas y demás porque también se hacen cosas eléctricas en ellas.

Gracias.

2. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. reverendosg

reverendosg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias por la sugerencia. Al final lo que hice fue lijar hasta que desaparecieron el 95% de las manchas. Coger todos los culos de botes de barnices que tenía en casa, juntarlo todo, volcar el contenido en la mesa y esparcirlo con una brocha. Repetir el proceso hasta que gasto todo la mezcla que me dio para unas 3 aplicaciones. Ahí está desde hace meses, pensé que se empezaría a saltar el barniz, pero el mejunje es tal que parece epoxi. 0€ gastados

Compartir esta página