Buenas... Pues buscando en las rebajas casco nuevo he dado con la posibilidad de comprar un Met Rivale Mips por 90€. Mi idea inicial era hacerme con el Spiuk Dharma después de descartar el Mojito por el tema de las gafas. El caso es que el precio queda a la par (el Spiuk Dharma un par de euros más caro) y la verdad es que no se que hacer... Para montaña principalmente... ¿Con cuál os quedaríais? Por cierto... Pocas rebajas he encontrado salvo las del Met Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
He tenido el Rivale anterior y también tengo un Dharma y no hay color. Muchísimo más cómodo el Met antes que el spiuk, sujeta mejor el casco y el cierre de ruleta me parece de mayor calidad que el del Spiuk. Para colocar las gafas más de lo mismo, en el Met se agarran sin problema, en el Spiuk cuesta que agarren bien. El casco más cómodo que he tenido Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
El único pero que se le podría poner a ese caso para su uso en montaña es que estéticamente sea más de carretera que de monte, pero eso es para gustos, aunque ahora los de monte van más protegidos por la zona de la nuca, pero para usarlo en monte ni un solo problema