Hola amigos, una consulta de novato, hace 6 meses que me tubelizaron las ruedas en el taller, tengo que renovar-rellenar las ruedas, pasa algo por usar liquido de dos marcas diferentes? Gracias
no es recomendable mezclar cada 1 tiene sus propiedades para rellenar lo mejor es qe sea el mismo o limpias y poner el nuevo.
6 meses!!! Seguro que le queda liquido??? A mi no me llega a 3 meses! Si no queda nada, añadele el que quieras Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Yo también lo pongo de sies meses en seis meses y aveces aun me sale liquido. Yo he mezclado líquidos y sin ningún problema, pero como te dice scott lo suyo es limpiar uno para poner otro
una pregunta de novato. Si el latex ya esta en la rueda seco, mas bien en polvo. Si solo le echaramos agua se disolveria en el agua? asi ya tendriamos otra vez la mezcla.? Yo uso latex del Leroy Merlin con agua y pimienta, y me va fenomenal. 0 pinchazos y eso que uno se lo provoque a posta con un alfiler. En una Maxxis UST
Si queda algo está más seco que la mojama, bien como pelicula adherida a la cubierta o reseco tipo arenilla. En cualquier caso desmontas la cubierta, la limpias bien y le echas el líquido que quieras