Bueno, ya puedo poner fotillos actualizadas de mi bici. Ha costado pero al final la recompensa. PULSAR SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES Una general. Un detalle del 5th Element, Rotor y pedales X-Pedo. Otro detallito de la Thomson, Race Face y manetas Hope. La Fox y los discos Gothic. Y vestidita de invierno. Y de regalo unas vistas de lo mismo que veo desde mi casa: En esta primera foto se pude diferenciar el Palacio Real, la Almudena y el edificio de Telefónica. Y en esta vista se diferencia la Torre de Madrid y la Torre de España, y un poco del edificio Picasso. Espero que os hayan gustado, y no os olvideis de si quereis ver las fotos en grande, pulsais en la foto. Saludos
Ha ganado bastante con esos cambios, la verdad es que la tienes personalizada completamente, eres un tunero de las bicis... :wink: En especial me gustan los discos, estéticamente se salen, un saludo y a disfrutarla.
que preciosidad McDan, es el tipo de bici 100% que me gusta a mi..... ese rotorcito llama a mi puerta......
tio, inigualable seguro........tiene un montaje de lo mas caprichoso cuentame como va la valvula stratos y los radios :roll:
Te ha quedao de fábula, McDan Preciosa a la vez que sencilla Tienes que poner el peso total y los de los componentes más especiales En invierno te pasas un poco con los guardabarros, no? como vayan cogiendo barro, al final de una ruta vas a llevar 2 Kilos más de bici... Que tal van esas cubiertas? sobre todo la trasera, y que peso real te han dado? Bueno, ahora a disfrutarla, que tengo ganas de quedar contigo para probar el ID S2